martes, 19 de agosto de 2014

EVENTO: ALIX SOSA ES MISS GRAND VENEZUELA. *Nos representará en Tailandia.



EVENTO:

Por. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín / Diario Caribazo
Fotos. Cortesía

(Venezuela) Alix Dayana Sosa González, una bella chica de 25 años de edad, 1,72 m de estatura, de Caracas, fue coronada "Miss Grand Venezuela 2014" este domingo 17 de agosto en un acto realizado en las instalaciones de la Agencia Belankazar en Sabana Grande. Alix recibió la corona y banda de su antecesora, Mariana Jiménez, ex-Señorita Deporte 2012 y semifinalista del "Miss Grand International 2013". Mariana es candidata a Miss Venezuela 2014.




Alix es modelo, diseñadora de accesorios y Licenciada en Aduanas y Comercio Exterior. Fue Chica HTV 2011 y participó el año pasado en el concurso "Miss Venezuela Mundo" con la banda del estado Bolívar. Ahora representará a Venezuela el próximo 7 de octubre en Bangkok, Tailandia, en el "Miss Grand International 2014". Alix domina el inglés y viajará a Bangkok el próximo 13 de septiembre. Alix confía en su preparación física e intelectual para traerse la corona a Venezuela y destacar ante mujeres de 91 países.




En el acto estuvieron presentes Bruno Caldierón, Director y Presidente del Señorita y Mister Deporte, los participantes de la edición 2014 de este concurso, el actual "Mister International Venezuela 2014", Yarnaldo Morales y miembros de la prensa nacional.




La final será el 7 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario