viernes, 11 de septiembre de 2015

TV SATELITAL: SABADO 19 DE SEPTIEMBRE - 8:30PM FINAL DE TEMPORADA THE X-FACTOR UK SN.11


TV SATELITAL:

Fuente. Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía




Y la batalla final de esta onceava temporada del reality se dará entre dos artistas mentores de Simon Cowell: Ben Haenow y Fleur Eas. 

¿Quién es BENJAMIN BERNARD HAENOW?

Nació un 6 de enero de 1985, en Croydon, Inglaterra. Tiene 30 años de edad. Es cantante de rock y toca la guitarra.

¿Quién es FLEUR EAST?

Nació un 29 de octubre de 1987, en Walthamstow, Londres, Inglaterra. Tiene 27 años. Los géneros que le gustan son el pop, el dance, el hip hop y el soul, entre otros. Ella es cantante, rapera, bailarina, y modelo.

Los dos desbancaron a Andrea Faustini, candidato de Mel B, que había quedado en tercer lugar, y luego fue eliminado.

Asimismo, en este último episodio habrá un show de dueto entre Olly Murs y Demi Lovato, y también hará su performance la banda One Direction.

The X Factor”, es el reality show -creado por Cowell y producido por su compañía Syco TV- que busca al mejor cantante pop de la historia, quien además de ser impecable en su perfomance, deberá tener un impresionante tono de voz y una increíble personalidad, hecho que lo convertirá en una súper estrella del pop. “The X Factor” no tiene barreras y está abierto a todas las edades, estilos, presentaciones individuales o grupales, y los participantes no son los únicos que compiten, sino que aquí es “juez contra juez”, y “artista contra artista”.

El panel de jueces de esta edición estuvo conformado por Louis Walsh, Simon Cowell, Cheryl Cole y Mel B. Cowell y Cole regresaron al panel como reemplazantes de Gary Barlow y Sharon Osbourne, mientras que Mel B lo hizo como reemplazo de Nicole Scherzinger. Además, en esta temporada, para participar, descendió el número de menor edad límite, pasando de 16 a 14 años de edad.

Las audiciones móviles recorrieron el Reino Unido y las localidades de Cork, Belfast, Newquay, Exeter, Bournemouth, Southampton, Bristol, Newport, Barry, Swansea, Romford, Leicester, Brighton, Norwich, Sunderland, Middlesbrough, South Shields, Durham, Glasgow, Dundee, Aberdeen, Ayr, Solihull, Dudley, Coventry, Wolverhampton, Warrington, Leeds, Hull, Sheffield, Birkenhead, Blackpool, Bolton y Widnes.

Las audiciones frente a los productores comenzaron en Dublin, Irlanda; siguiendo luego por Plymouth, Cardiff, London, Birmingham, Edinburgh, Gateshead, y Manchester, para concluir en Liverpool. 

Las audiciones privadas frente a los jueces fueron llevadas a cabo en sólo cuatro locaciones, la menor cantidad en la historia del show: Manchester, London, Newcastle y Edinburgh. 


SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE 8:30PM 

FINAL DE TEMPORADA THE X FACTOR UK SN.11


Para mayor información




Y súmate a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter & Youtube:








Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con casi 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de las mejores series y películas de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, moderno, relevante y aspiracional -– Marvel´s Agents of SHIELD, The Blacklist, The Voice, Grey´s Anatomy, Mexico´s Next Top Model, entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 52 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures.









No hay comentarios:

Publicar un comentario