jueves, 24 de septiembre de 2015

CRÓNICA SOCIAL: Elegante TRUNK SHOW en KOKO PALENKI




CRÓNICA SOCIAL:

Fuente. Blue Press Service
Fotos. Cortesía Alepel


El sábado 12 de septiembre, la tienda Koko Palenki del Aventura Mall se llenó de glamour con la presentación de la nueva colección de ALEPEL 




Su nueva colección para el otoño/invierno 2015/16 expresa la belleza, elegancia y estilo de la mujer moderna y activa de hoy. Los colores que predominan son los tonos sobrios, como el beige, blanco, el negro y gris, acentuando detalles en color rojo, sin olvidar el toque vanguardista que hacen que estos zapatos sean únicos.




La línea es la base de todo concepto arquitectónico y ALEPEL la utiliza como su identidad, y cada zapato cuenta con una que se extiende a lo largo de su suela.




Los zapatos de ALEPEL son el reflejo de una mujer emprendedora, que se preocupa por su estilo pero no deja de lado su comodidad. Pensando en su equipo, que está sobre todo formado por mujeres, y siguiendo con los valores que la definen, en esta ocasión se estarán entregando en el evento a los invitados llaveros en forma de zapatos, realizados por la fundación venezolana Construyendo Futuros, dedicada a reunir mujeres con el fin de proporcionarles un trabajo estable. Este regalo, además de seguir con la temática de la marca, busca apoyar a la mujer venezolana con ganas de trabajar y la energía de emprender.




Además de disfrutar de los espectaculares zapatos de la colección Fall/Winter 2015 los invitados pudieron disfrutar descuentos especiales, acompañados por deliciosas bebidas y cupcakes. Durante el día del evento se realizó una rifa por un par de zapatos..




Para mayor información sobre la tienda y la fundación pueden visitar las páginas web:


y












No hay comentarios:

Publicar un comentario