martes, 22 de septiembre de 2015

EVENTO: DEL 1 AL 4 DE OCTUBRE EN EL POLIEDRO III EXPOFERIA INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE



EVENTO:

Fuente: Lic. Raiza Zafrané / Jefe de prensa
FUNDACION NUESTRA TIERRA
R&Z Comunicaciones Corporativas
Raiza Zafrané – Zila Kulberg
Fotos. Cortesía



Del 1 al 4 de Octubre, Caracas se convertirá en la Capital Mundial del Chocolate.

Bajo la cúpula del Poliedro de La Rinconada, la Fundación Nuestra Tierra prepara la Expo Feria Internacional del Chocolate, un evento donde se darán cita las más importantes casas productoras venezolanas y extranjeras así como connotados especialistas en el cultivo, procesamiento y elaboración final del preciado producto cuyo fruto, es todo un orgullo para los venezolanos ya que a partir del Primero de Octubre se celebrará en el calendario de efemérides el Día Nacional del Cacao. 

Esta actividad es organizada por la Fundación Nuestra Tierra para posicionar el cacao e impulsar y enaltecer las capacidades en torno a su fruto y su producto final; el chocolate, que sin duda son los protagonistas principales de nuestra tierra y que forman parte de la identidad venezolana ante el mundo.




Leudys González, Presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, indicó que a esta actividad están invitados a participar productores, artesanos, emprendedores, y empresarios nacionales que apuesten por el futuro del país y que tengan las ganas de trabajar mancomunadamente para su crecimiento y fortalecimiento.

“Venezuela tiene las herramientas necesarias para ser una “Potencia Cacaotera Mundial”, en cuanto a la producción del mejor Cacao del mundo Fino de Aroma, 100% Orgánico. Esta actividad impulsara el desarrollo agro productivo en nuestro país, mejorando en gran manera la economía a través de este importante rubro” expreso Leudys González.




Este importante evento, pautado del 1 al 4 de Octubre en el Poliedro de Caracas, donde participarán más de 125 empresas y donde se estima asistan más de 15 mil personas provenientes de toda la geografía y de países vecinos, servirá de enlace para todos los empresarios nacionales del sector público y privado como punto de apoyo para todas las actividades productivas que se realizan en Venezuela.

Indicó González que otro de los objetivos principales que busca el evento es establecer alianzas con el sector privado para la creación de empresas mixtas que permitan optimizar el desarrollo económico del país. “Es el momento para articular esfuerzos que aporten excelentes beneficios en la producción, debemos trabajar todos unidos y así lograr la “Venezuela Potencia Productiva” que todos queremos ya que en la unión esta la fuerza” 

Más información a través de 

Twitter: @fundatierra 

Facebook: Fundación Nuestra Tierra  


Teléfonos: (0212) 751-08-34



Dirección: Edif. El Cigarral, Piso 3, Ofic. 3-A, Colinas de Bello Monte – Caracas.

#SinCacaoNoHayChocolate














No hay comentarios:

Publicar un comentario