jueves, 10 de septiembre de 2015

CINE: En el marco de la 8va Muestra de Cine Latinoamericano Continúa homenaje a Juan José Campanella en la Sala Cabrujas con “El Secreto de sus Ojos”


CINE:

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones
Fotos. Cortesía.


Este jueves 10 de septiembre se proyectará la película de drama-suspenso “El Secreto de sus ojos”, en una función gratuita que tendrá lugar en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, a las 6:00 p.m., en el marco del ciclo en homenaje al director y guionista argentino Juan José Campanella, que realizan Cultura Chacao y Gran Cine como parte de la programación de la 8va Muestra de Cine Latinoamericano 2015 que se presenta en diversos cines y espacios culturales.




Dirigida por el homenajeado, Juan José Campanella, la cinta está basada en la novela La pregunta de sus ojos de Eduardo Sacheri, que trata sobre un oficial de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires recién retirado, quien obsesionado por un brutal asesinato ocurrido veinticinco años antes, en 1974, decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista.

Esta película obtuvo el Premio Oscar como Mejor Película Extranjera, además de 2 Premios Goya, 5 premios en el Festival de La Habana, 9 Premios Clarín, y diversas nominaciones para los premios BAFTA, César y Ariel, entre muchos otros reconocimientos.




El público podrá ver esta película el jueves 10 de septiembre a las 6 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

Cabe destacar que el ciclo en homenaje a Juan José Campanella en la Sala Cabrujas, continuará con la proyección de “Luna de Avellaneda”, el jueves 17 de septiembre; y “El hijo de la novia”, el jueves 24 de septiembre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao








No hay comentarios:

Publicar un comentario