martes, 22 de septiembre de 2015

FASHION NEWS: CON EL FASHION LAB TALENTO HECHO EN VENEZUELA TIENE VITRINA EN TOLÓN FASHION MALL


FASHION NEWS:

Fuente: Lic. Raiza Zafrané
R&Z Comunicaciones Corporativas
Fotos. Cortesía



Durante el mes de Septiembre, todo el talento nacional en el ramo del diseño de modas, tendrá su especial vitrina en el Piso 5 de Tolón Fashion Mall.



En el marco del primer aniversario del Proyecto 365 liderado por Carolyn Aldana en su misión de incentivar y a su vez  demostrar que si se puede vestir los 365 días del año con talento nacional y enaltecer lo hecho en Venezuela. Tolón Fashion Mall, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios presenta esta muestra donde tienen participación protagónica los más destacados “hacedores de moda” quienes exhiben sus más recientes trabajos que sin duda enaltecen y ponen muy en alto los avances  y la calidad de la industria textil venezolana.


Hazel Medrano y Leonardo de Armas

 “Fashion Lab Venezuela”, se prolongará hasta el domingo 27 de Septiembre, donde los espacios del Fashion Mall caraqueño se ha convertido en una excelente palestra para que a través de foros y conversatorios los máximos exponentes del fashion nacional relaten sus experiencias en el competitivo y fascinante  mundo de la moda.


Angelina Faráa y su Excelentísima Embajadora de la República de Indonesia  Prianti Gagarim 

Emily Pérez y Sabina González

Génesis Chacón y Angela Castañeda

Lorena Romero, Luis Moreno y Janette Di Lascio














No hay comentarios:

Publicar un comentario