viernes, 11 de septiembre de 2015

TV SATELITAL: Destacados de programación AMC – SEPTIEMBRE 2015


TV SATELITAL:

Fuente. Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía


[SERIE ESTRENO] – En simultáneo con los EE.UU.
FEAR THE WALKING DEAD
Nuevos capítulos – idioma original con subtítulos en español: domingos a las 22
Repetición: lunes a las 22, doblada al español. Miércoles a las 22 en idioma original.
Sinopsis: “Fear the Walking Dead”, la serie complementaria al éxito mundial “The Walking Dead” -el show N°1 en rating en los Estados Unidos-, nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie, un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos cambió súbitamente de forma inesperada. "Fear the Walking Dead” es un oscuro drama que explora la vida de Madison Clark, Travis Manawa y su familia ensamblada en los inicios del apocalipsis zombie.
Elenco: Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane y Rubén Blades


[MARATÓN]
FEAR THE WALKING DEAD
Viernes 25 de septiembre desde las 22 los 5 primeros capítulos de la serie
Sinopsis:
“Fear the Walking Dead”, la serie complementaria al éxito mundial “The Walking Dead” -el show N°1 en rating en los Estados Unidos-, nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie, un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos cambió súbitamente de forma inesperada. "Fear the Walking Dead” es un oscuro drama que explora la vida de Madison Clark, Travis Manawa y su familia ensamblada en los inicios del apocalipsis zombie.
Elenco: Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane y Rubén Blades

[PELÍCULA DESTACADA]
LA CONSIPIRACIÓN
Sábado 5 de septiembre a las 22
Repetición: Domingo 6 a las 18, martes 8 a las 22 y jueves 17 a las 18.
Sinopsis: Bobby Funke, un estudiante en un colegio secundario sueña con ser un periodista reconocido empieza a seguir al chico más popular del colegio, y presidente de la asociación de alumnos. Mientras tanto el director de la escuela descubre el robo de los exámenes de último año y Bobby investiga este hecho a pedido de la chica de la cual está enamorado. Su curiosidad lo guiará a revelar al culpable y le abrirá las puertas de su sueño. Bobby deberá cuidarse de los enemigos que hará en el camino.

Elenco: Bruce Willis, Mischa Barton y Reece Thompson
Dirección: Brett Simon
Género: Comedia/Crimen (2010)




TEN YEARS
Jueves 17 de septiembre a las 16
Repetición: viernes 18 a las 10
Sinopsis: La historia gira en torno a un grupo de amigos de la secundaria que se reúnen diez años después de su graduación, y aunque su físico haya cambiado mucho no han madurado. Los pasados de cada uno saldrán a flote y Jake (Channing Tatum), quien está profundamente enamorado de su actual novia, deberá reencontrarse con su amor de secundaria.
Elenco: Channing Tatum, Chris Pratt, Rosario Dawson y Jenna Dewan.
Dirección: Jamie Linden
Género: Drama (2011)

JUNO
Martes 29 de septiembre a las 22
Sinopsis: Juno (Ellen Page), una adolescente que usa su sarcasmo como herramienta para protegerse de sus miedos, queda embarazada a raíz de una relación con un compañero de clase. Juno decide dar en adopción a su hijo a Mark y Vanessa, quienes parecen ser la pareja ideal. La película fue aclamada por la crítica y se destaca por su soundtrack de hermosas canciones indies.
Elenco: Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner y Jason Bateman.
Dirección: Jason Reitman
Género: Comedia/Drama (2007)





[CICLO “NEW YORK, NEW YORK”]

LAST NIGHT
Sábado 12 de septiembre a las 18
Sinopsis: Una pareja en Nueva York conformada por una escritora y un vendedor viven una relación de desconfianza de ella hacia él. Michael, debe viajar por negocios acompañado por una atractiva compañera, esto dispara los celos de Joanna. La noche que pasan distanciados, ella se encuentra con un ex amante con el que compartió un amor más fuerte y complicado que el que tiene ahora. Las idas y vueltas de la noche separados pondrán a prueba su matrimonio.
Elenco: Keira Knightley, Sam Worthington y Eva Mendes.
Dirección: Massy Tadjedin
Género: Drama/Romance (2010)

DULCES SUEÑOS
Sábado 19 de septiembre a las 18
Repetición: Domingo 20 a las 15:45
Sinopsis: Una estrella del pop en decadencia vive una profunda crisis existencial por la falta de trabajo y una relación estancada con Dora. Escapa de esta realidad todas las noches y fantasea con lo que sería una relación perfecta personalizada en Anna. Para lidiar con este dilema emocional buscará ayuda en su mejor amigo y un gurú New Age.
Elenco: Gwyneth Paltrow, Martin Freeman, Danny DeVito y Penélope Cruz
Dirección: Jake Paltrow
Género: Comedia/Drama (2007)




JACK AND JILL VS THE WORLD
Sábado 26 de septiembre a las 20:15
Repite: Domingo 27 a las 12:05
Sinopsis: Jack es un ejecutivo de publicidad de Nueva York con una vida tan brillante como los anuncios que hace. Jill es nueva en la ciudad, con nada en que pararse más que su personalidad ardiente y sus ideales románticos. Los opuestos se atraen, y juntos son autores de su propio manifiesto de "reglas para vivir". Pero Jill traiciona a Jack al violar una regla - serle honesta.
Elenco: Freddie Prince Jr. y Taryn Manning 
Dirección: Vanessa Parise
Género: Comedia/Romance (2008)










No hay comentarios:

Publicar un comentario