viernes, 11 de septiembre de 2015

MÚSICA: 1er Ciclo de Cantautores recibe a Mutius y Ángel Strife en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes


MÚSICA:

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones
Fotos. Cortesía.


(Venezuela) El sábado 12 de septiembre a las 4:00 p.m., los artistas Ángel Strife y Mutius alternarán sus respectivas propuestas musicales en un concierto acústico e íntimo, que tendrá lugar en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, como parte de la programación del 1er Ciclo de Cantautores que presenta Cultura Chacao  en este espacio todos los sábados de septiembre, y que se extenderá hasta el mes de octubre con dos presentaciones los días 3 y 17, respectivamente.

Bajo la curaduría del productor y música Gustavo Casas, este ciclo busca compilar y mostrar el talento emergente que existe actualmente en las distintas regiones del país en cuanto a Cantautores se refiere, con un cartel que incluye artistas de Caracas, Maracaibo, Puerto Ordaz, Punto Fijo, Puerto La Cruz, Margarita, Maturin, El Tigre y Coro.

En esta ocasión será el turno de Mutius (César Muziotti), quien viene de la ciudad de Maturín; y Ángel Strife (Ángel Blanco), oriundo de la isla de Margarita, quien inició su carrera musical en 2008 formando parte de bandas de rock de la movida isleña, y en 2013 comenzó a crear lo que actualmente es su propuesta musical, en la que transita por el indie folk, el sonido ambiente experimental y el lo-fi.

La cita es para el sábado 12 de septiembre a las 4:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3ra avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. Las entradas tienen un costo de Bs. 300 (solo en efectivo).

Cabe destacar que el 1er Ciclo de Cantautores continuará su programación con las presentaciones de Carlos Linares (Puerto Ordaz) y Bostonrex (Puerto La Cruz) el 19 de septiembre; Hotel (Maracaibo) y Alejandro Sojo (Caracas) el 26 de septiembre; Yssael Garcia (Punto Fijo) y Kelly Abarca (Puerto La Cruz) el 3 de octubre; y para cerrar el ciclo Jorge Herrera (Puerto Ordaz) y Luis Iran (Caracas) el 17 de octubre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: 


a través de la cuenta de 

Twitter: @culturachacao 

Facebook: culturachacao.org  

Instagram: culturachacao






No hay comentarios:

Publicar un comentario