jueves, 10 de septiembre de 2015

EVENTO: En el marco del proyecto “Humor en la Plaza” Reuben Morales, Nina Rancel y Domingo Mondongo presentan sus rutinas de stand up comedy


EVENTO:

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones
Fotos. Cortesía.


(Venezuela) El género del stand up comedy tomará nuevamente la Plaza Brión de Chacaíto el próximo jueves 10 de septiembre a las 4:30 p.m., con una nueva sesión del proyecto Humor en la Plaza, que lleva adelante Cultura Chacao dentro de su línea de gestión Construyendo la ciudad deseada, de la mano del humorista Reuben Morales, quien se alterna en cada jornada con dos diferentes humoristas, apoyando así el talendo de comediantes que por medio de la risa buscan potenciar valores ciudadanos en el espacio público.

Orientado a promover la tolerancia, el respeto y la convivencia en las personas, Humor en la Plaza contará en esta ocasión con la participación de la actriz Nina Rancel y del clown e improvisador Domingo Mondongo, quienes acompañarán a Reuben Morales con sus respectivas rutinas de comedia, ofreciendo al público la oportunidad de disfrutar de una tarde llena de risas y buen humor.




Con una amplia trayectoria como comediante, actor, locutor, escritor humorístico, profesor de comedia y payaso de hospital con la agrupación “Doctor Yaso”, Reuben Morales se ha presentado en escenarios de Venezuela, Estados Unidos, Colombia, España, Alemania, Polonia y China; además ha participado en diversas obras de teatro en el país; forma parte del elenco del programa televisivo “Misión Emilio”; ha escrito libretos para conocidos programas de humor en radio y televisión; y dicta sus propios talleres de comedia, entre muchas otras actividades.

Nina Rancel, por su parte, se formó en el Actor's Workshop de NYC (USA) y con los maestros Elia K. Schneider, Iraida Tapias y Antonio Cuevas. A lo largo de su carrera como actriz ha participado en telenovelas como Las Bandidas, Piel Salvaje y Virgen de la Calle; en los largometrajes nacionales Esclavo de Dios de Joel Novoa, Tamara de Elia Schneider y El Peor Hombre del Mundo de Edgar Rocca; y en decenas de montajes de teatro profesionales, cortometrajes independientes y estudiantiles. También ha trabajado como locutora, fue fundadora del grupo de improvisación 1,2,3 ¡Por Todos!, y hace stand up comedy en los circuitos de comedia más importantes del país. 




Domingo Mondongo (Jorge Parra) ha desarrollado una importante carrera como clown e improvisador, durante la cual se ha presentado y dictado talleres en Venezuela, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Estados Unidos. Fundador de Doctor Yaso, Akeké Circo-Teatro, Liga Venezolana de Improvisación y de la Convención de Circo de Venezuela; Domingo Mondongo también es el Director y creador de los espectáculos Improvisto, Improsexual, ImproVial, Frenazo, Por la Alegría de Alegrar Kortála, Turumpa...de donde vienen los payasos y Cirkustancia. 

El público podrá asistir a una nueva cita de Humor en la Plaza junto a estos tres humoristas, el jueves 10 de septiembre a las 4:30 p.m., en la Plaza Brión de Chacaíto. La entrada es libre.




Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao






No hay comentarios:

Publicar un comentario