jueves, 24 de septiembre de 2015

FASHION / MODA: ALEPEL COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2015-16




FASHION / MODA:

Fuente: Blue Press Service
Fotos. Cortesía Alepel



Tomando en cuenta que los zapatos son una pieza imprescindible en todo look, la colección Otoño/invierno 2015-16 de ALEPEL expresa la belleza, elegancia y estilo de la mujer moderna y activa de hoy, que se mantiene femenina sin dejar de lado la comodidad.

El color, más que ser el foco, es la forma, y en esta ocasión predominan los tonos sobrios, como el beige, el blanco, el negro y el gris, acentuando detalles en color rojo sin olvidar el toque vanguardista que hacen que estos zapatos sean únicos.

Gracias a sus estudios de arquitectura, la diseñadora Adriana Epelboim, ve cada zapato como un rascacielos con un toque cubista y moderno. Cada uno lleno de detalles geométricos donde se fusionan perfectamente la sencillez y la sofisticación, con la estructura que permite que el diseño de este calzado se mantenga cómodo y portátil, sin dejar de lado la elegancia que distingue a




ALEPEL.

La línea es la base de todo concepto arquitectónico, y ALEPEL la usa como su identidad para personificar los conceptos de conectividad, equilibrio y dirección en el diseño de vanguardia de cada zapato, que cuenta con una que se extiende a lo largo de su suela.

Siguiendo con las plataformas que causaron furor en la colección anterior, en esta nueva propuesta, se incorporaron nuevos estilos y tacones de diferentes tamaños, además de un memory foam en todos los modelos, dando el balance ideal entre comodidad y estilo.

La colección Otoño/Invierno 2015-16 de ALEPEL hace que cada zapato se convierta en una pieza estructural que toda mujer debe tener en su closet. Con clase, atractivo y gusto que va más allá de las tendencias y que permiten que sean piezas timeless sin importar la temporada. Estará a la venta a partir de la segunda semana de agosto en tiendas y desde su página web www.alepel.com con envíos a nivel mundial.







No hay comentarios:

Publicar un comentario