jueves, 10 de septiembre de 2015

EVENTO: Encuentro de Burriquitas protagoniza próxima edición de “Rutas El Pedregal”


EVENTO:

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones
Fotos. Cortesía.


Este sábado 12 de septiembre a la 1:00 p.m. se realizará una edición especial del programa “Rutas El Pedregal” que desarrolla Cultura Chacao conjuntamente con Urbanimia de manera gratuita, en la que los participantes tendrán la oportunidad de presenciar el Encuentro de Burriquitas, tradición que celebra la comunidad de El Pedregal todos los años, organizada por la Asociación Civil “Al Son del Viento”.

Concebido con el propósito de recorrer las diferentes tradiciones religiosas que le han dado un especial sentido de identidad e idiosincrasia a El Pedregal, el programa “Rutas El Pedregal” contempla paradas en distintos puntos claves, en los que se resaltan la solidaridad y organización vecinal que caracterizan a dicha comunidad.




En esta ocasión, la ruta partirá a la 1:00 de la tarde del C.C. San Ignacio y se dirigirá hacia El Pedregal, donde se congregarán burriquitas de diferentes regiones del país en un tradicional desfile por diversas calles de la zona, al son de la parranda.

Quienes deseen participar en este recorrido especial deben inscribirse previamente por los teléfonos 0212-2630512 / 0212- 2638825, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. La inscripción es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org 







No hay comentarios:

Publicar un comentario