jueves, 3 de septiembre de 2015

EVENTO: NOCHE FINAL STARMODEL VENEZUELA



EVENTO:

Fuente: Agencia Star Model
Lic. Ana Teresa Delgado de Marín 
Fotos. Cortesía


(Venezuela) El pasado jueves viernes y sábado 29 de agosto se llevó a cabo en el Macaracuay Convention Center de Caracas las grandes noches finales del “Star Model Venezuela”; un espectáculo que presentó en su categoría presentó con esta edición más de 130 nuevos modelos; todos ellos fueron distribuidos en tres categorías (Teen, Imagen, y Top).




Un jurado de grandes personalidades fueron los encargados de elegir a los nuevos StarModel , entre ellas asistieron JENNY ROSALES PRESIDENTA DEL SAMBIL MODEL, ALEJANDRO LEE FOTÓGRAFO DE MODA, VICTORIA GALINDO BOOKER DE BOOKINGS, ALEJANDRO RAMIREZ DISEÑADOR DE ALTA MODA, MARIA TERESA IANNUZZO TOP MODEL, CLAUDIO DE LA TORRE ACTOR Y MODELO.




El show contó con las presentaciones especiales de 15 firmas de diseñadores; entre ellos: Lázaro Sánchez, Carlos Tavera, Alí Sandino, Bladimir Vásquez, Freddy Tovar, Bañadores Kabú, VU21, Amar el sol, Bask, Sarah Rosales, Alexandra Zapata, y muchos más. En la parte musical estuvo LA MELODÍA PERFECTA GIO Y GABO Y EL GRAN ALEX DURAN. 




La conducción del espectáculo estuvo a cargo de Aigil Gómez (Chica Htv 2014), Marie Claire Arcila (Miss Falcón 2013), Maria Luisa Molina (TVHots) Jose Andres Rivero (Ex Mister Vzla) y Manuel Sainz (periodista y ancla del Noticiero Venevisión).




Tres días de eventos de moda, donde se dio una plataforma a los diseñadores y modelos a mostrar su talento comprobando que en Venezuela se hace buena moda. 


 

 






























No hay comentarios:

Publicar un comentario