jueves, 24 de septiembre de 2015

COSMÉTICA MASCULINA: Biotherm cumple 30 años cuidando al hombre moderno con Aquapower


COSMÉTICA MASCULINA:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Vanessa Serrao
GPC Consulting
Fotos. Cortesía




La masculinidad y el cuidado personal del hombre moderno se toman de la mano. Por consiguiente, Biotherm, marca líder en el mercado, brinda a aquellos hombres interesados en el cuidado de la piel un producto de máxima calidad con propiedades naturales. 

Es así, como tonificar e hidratar la piel ya no es un problema para el hombre, gracias a la fórmula basada en Plancton Termal y Oligoelementos de Aquapower. Este producto de cuidado ultra-hidratante mantiene el aspecto suave de la piel, regulando el nivel de grasa, para aportarle una sensación de frescura durante todo el día. 




La característica oligo-termal que posee el Aquapower es ideal para equilibrar, regenerar y revitalizar la piel sin permitir que pierda su flexibilidad natural. Este tratamiento actúa para cubrir las necesidades propias de la piel masculina de una manera natural y efectiva sin provocar efectos secundarios 

Con 30 años en el mercado de cuidado para la piel, Biotherm garantiza productos de máxima calidad y efectividad para aquellos hombres que deseen recuperar o mantener la apariencia de su rostro de manera saludable.






No hay comentarios:

Publicar un comentario