lunes, 20 de octubre de 2014

TV SATELITAL: TBS VERYFUNNY CUMPLE TRES AÑOS BRINDANDO DIVERSIÓN, HUMOR Y BUENOS MOMENTOS



TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic Michelle Da Costa
DLB GROUP
Foto. Cortesía.

El canal, que en su tercer año llegó a los 41 millones de abonados en la región, festeja con bombos y platillos de la mano de lo más destacado del cine y la televisión: desde romances -más parecidos a una guerra que a una apacible unión-, pasando por una infinidad de aventuras protagonizadas por entrañables personajes ficticios y de carne y hueso, hasta toda la locura desatada por algunos de los máximos exponentes de la comedia.

(Venezuela) - TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, cumple tres años al aire con 41 millones de abonados en toda la región y quiere celebrarlo con un sinfín de las mejores películas cómicas, los ciclos más divertidos y dinámicos y las maratones de las series más destacadas en el Especial Mes de la Risa, durante todo octubre, en distintos horarios.

¡Prepárate para vibrar y disfrutar de excelentes momentos! porque, de un día para otro, estarás pegado a la pantalla de TBS veryfunny. Comienza la diversión con los Miércoles Animados, ciclo que mostrará a juguetes que cobran vida propia.




Agenda Miércoles Animados:

Miércoles 22, 10:30 pm Toy Story I
Miércoles 29, 10:30 pm: Toy Story II

Luego, viviremos noches mágicas y alucinantes cuando aterrice en el canal el Maratón temático Bendito Viernes, en donde la creme de la creme del género de comedia, acción, ciencia ficción y drama repasarán parte de sus mayores éxitos.

Agenda Bendito Viernes:

Viernes 17: Fuera de órbita

8:55 pm La guía del viajero intergaláctico

10:50 pm: Paul

12:35 am: Marcianos al ataque

Viernes 24: Locos sobre ruedas

8:55 pm: Ricky Bobby: Loco por la velocidad

10:45 pm: Los duques de Hazzard

12:35 am: Hit & run

Viernes 31: Fuera de la ley

8:55 pm: Analízame

10:40 pm: Los locuras de Dick and Jane

Se acerca el fin de semana y TBS veryfunny calienta motores con las historias más variadas, desopilantes y queridas por el público con su maratón Súper Sábados desde las 4:00 pm.




Agenda Súper Sábados:

Sábado 18: Especial Súper comediantes

6:55 pm: Patinando a la gloria (Will Ferrel)

8:30 pm: Los rompebodas (Owen Wilson y Vince Vaughn)

10:30 pm: ¡Sí señor! (Jim Carrey)

Sábado 25: Especial Aventuras & fantasía

7:00 pm: Casanova

8:55 pm: Todopoderoso 2

10:30 pm: Charlie y la fábrica de chocolates

12:30 am: ¿Su alteza?

¿Quieres más entretenimiento, risas y sorpresas? Pues no dejes de sintonizar, en octubre, la señal de TBS veryfunny. Allí acompañarás el esfuerzo por lograr un equilibrio entre la vida personal y laboral de la talentosa ginecobstetra Mindy Lahiri y te divertirás con la agitada y disparatada actividad del precinto más cómico de Nueva York. Todo gracias a la Maratón de Series Favoritas, todos los sábados del mes.




Agenda Maratón de Series Favoritas:

Sábado 18 a las 2:35 pm: Brooklyn 9-9

Sábado 25 a las 3:00 pm: The Mindy Project 

Además, el domingo 19 desde las 6:20 pm presentaremos el Especial Súper Comediantes. Las exponentes más destacadas del género reunidas en un ciclo lleno de humor: Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Sandra Bullock, Kristen Wiig y Mellissa McCarthy serán las protagonistas de los filmes que se exhibirán en dicha jornada.

6:20 pm: Simplemente no te quiere

8:35 pm: La propuesta

10:30 pm : Damas en guerra

Para coronar el Mes de la Risa, llegarán variadas historias que contarán el camino a recorrer del ser humano por conseguir llenar su corazón de amor y felicidad en el Especial Amores de Comedia, todos los domingos a las 10:30 pm.

En este ciclo veremos cómo varias parejas intentan salvar su matrimonio en un resort ubicado en una isla tropical en Sólo para parejas; cómo Katherine Heigl y Seth Rogen se las ingenian para salir del paso en Ligeramente embarazada; la disputa de la mejor amiga de una novia con una infiltrada por obtener el cetro que tanto ha cuidado en Damas en guerra y, por último, a Jennifer Aniston y Vince Vaughn enfrentándose a sus propios desencuentros como pareja y compartiendo su departamento como compañeros de piso en Viviendo con mi ex.

Acerca de TBS veryfunny

TBS veryfunny es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias, que hace que los televidentes se olviden de sus problemas diarios. Es un canal pensado para el disfrute de toda la familia que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo.

Con probado éxito y excelentes resultados desde su lanzamiento en los Estados Unidos, hace ya más de 30 años, TBS veryfunny lleva el ADN de Turner. El canal cuenta con una gran variedad y riqueza en sus contenidos, e incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), programas de bloopers y programación local en cada uno de los mercados, muchos de ellos provenientes de la TV abierta. 

TBS very funny está disponible en Venezuela en los siguientes canales:
216 de DirecTV, 36 de Inter














No hay comentarios:

Publicar un comentario