martes, 7 de octubre de 2014

RELOJERÍA: Perrelet conmemora la belleza del mar con Turbine Yacht & Diver



RELOJERíA: 

Agradecimiento. Lic Jenner Méndez H @italianjenner
Producciones Corporativas JM0810
Fotos. Cortesía

Perrelet conmemora la belleza del mar y el deseo por descubrirlo con dos relojes de elevadas prestaciones técnicas y diseño único: el Turbine Yacht y el Turbine Diver.

Perrelet presenta la colección Turbine Yacht, una nueva línea de relojes de pulsera que sin duda será un excelente compañero en el mar, pues aúna la famosa turbina de Perrelet y una función procedente del mundo marino: la rosa de los vientos. La colección Turbine Yacht, una evolución del modelo Turbine Diver, combina en un mismo reloj los códigos estéticos y ornamentales de los navíos más prestigiosos.




La caja de acero de 47 mm de diámetro del Turbine Yacht, sumergible hasta 300 metros, presenta distintos colores gracias a su revestimiento PVD negro o bronce. La esfera está adornada con una turbina de titanio, cuyas 11 aspas recuerdan a la hélice de un submarino, y que giran sobre un decorado claramente influienciado por el mar: sus líneas paralelas recuerdan las cubiertas de teca de los yates. Para completar la ornamentación y realzar la esfera inferior se ha añadido al Turbine Yacht un aplique central de metal. Esta nueva línea ofrecerá la posibilidad de mantener el rumbo y seguir una determinada dirección gracias a su función integrada de rosa de los vientos. Bastará con tomar algunos puntos de referencia y de orientación a partir de la posición del sol para deducir los puntos cardinales.

Con Perrelet, el mar puede explorarse desde la superficie, pero también desde las profundidades gracias a la colección Turbine Diver. Estos modelos proporcionan la oportunidad de vestir la muñeca con un reloj cuyas funciones y características técnicas están inspiradas en el universo del buceo.




La colección Turbine Diver incluye cuatro modelos con caja de acero de 47mm de diámetro sumergibles hasta 30 atmósferas, alguno de ellos realzado con un revestimiento PVD negro. El bisel giratorio interno permite medir fácilmente el tiempo de inmersión e indica de forma claramente legible un tramo de 20 minutos mediante un juego de colores y volúmenes. Esta función se controla a través de la corona de rosca situada a las 10 horas para evitar su manipulación accidental durante la inmersión. En la línea Diver, la turbina de titanio compuesta por 11 aspas gira libremente sobre una esfera inferior que brilla y difunde un vivo resplandor en la oscuridad de las profundidades marinas gracias a los pigmentos fotoluminiscentes Super-LumiNova. La Super-Luminova también recubre los números árabes, los principales índices y las agujas de las horas y los minutos, sutilmente bordeadas de negro.

Las colecciones Turbine Yacht y Turbine Diver funcionan con el exclusivo calibre P-331, íntegramente manufacturado en los talleres Perrelet. Este movimiento oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias/hora y dispone de una reserva de marcha de 42 horas.

Características:

Ref. A1089/1 – A1088/1 – A1089/2 – A1066/4

· MOVIMIENTO Mecánico con carga automática, P-331 / Calibre de manufactura propia.

Masa oscilante troquelada y con decoración Perrelet.

· FUNCIONES Horas, minutos y segundos indicados por manecillas centrales. Realce giratorio bidireccional. Compass.

· ESTANQUEIDAD 30 ATM

· BRAZALETE Caucho negro, azul o blanco*, hebilla de acero, o de acero con tratamiento PVD negro o bronceado*

· CAJA Acero inoxidable, o acero inoxidable con tratamiento PVD negro o bronceado.* Diámetro 47 mm, grosor 15,45 mm. Fondo de la caja transparente. Cristal de zafiro antirreflectante (ambas caras)

· ESFERA Turbina negra o plateada* (11 palas de titanio). Esfera inferior con rayas negras/bronceadas, azul/azul claro, marrón/bronceadas o negras/ grises* y aplique brillante. Números árabes, índices y manecillas luminiscentes.

* según el modelo

Contacto

BTN Time












No hay comentarios:

Publicar un comentario