martes, 21 de octubre de 2014

TV SATELITAL: Desde el 20 de octubre a las 10:30 am Casa Club TV presenta “Mamás Creativas”, Una nueva producción



TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Nelson Pérez V. 
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía

Mamás Creativas” es un programa de 13 episodios, en donde la bellísima actriz peruana Gianella Neyra, junto a un grupo de profesionales en medicina, psicología, educación y gastronomía, ayudarán a las mamás a disfrutar y manejar cada uno de los nuevos retos que viven a diario durante la crianza de los niños. Las respuestas a todas las preguntas sobre el desafío de ser mamás, comienzó a partir del Lunes 20 de Octubre, sólo por Casa Club TV. 

El programa quiere ayudar a la mamá moderna a entender a sus hijos, ya que no son tan ingenuos como antes, de hecho son más rápidos que las madres y, muchas veces terminan extorsionando o manipulándolas. Por esto es importante aprender a que los chicos estén ocupados, sin dejarlos frente al televisor y los videojuegos, así como tampoco con los teléfonos inteligentes o las tabletas. Enseñarles cuáles son los pros y los contras de todo y, cuáles son lo límites en la casa y en la escuela.

Además, este programa enseña a las mamás a sobrevivir en los diferentes grupos sociales que las involucran en temas como la escuela y la familia, preparándolas para futuras charlas de sexo, vínculos de pareja de los padres, así como la posible llegada de un nuevo hermanito. Estos son algunos de los temas que Gianella conversará a diario. 

Por último, “Mamás Creativas”, también se enfoca en el lado femenino de las mamás, ofreciéndole trucos y secretos para que disfruten a plenitud su propia vida, sintiéndose atractivas y glamurosas, sin dejar de lado a su hijos y salir a divertirse sin dejar de lado a sus hijos.




Gianella Neyra 

Gianella comenzó hace más de diez años como actriz de telenovelas en Perú. Luego de varios éxitos se mudó a Argentina donde se casó con el actor Segundo Cernadas y tuvieron un hijo. Participó de series como “Buenos Vecinos”, “El Capo”, fue nominada a los Premios Emmy Internacional por su participación en “Mi problema con las mujeres”.

En 2011 protagonizó la exitosa serie “Lalola”. En 2012 fue parte de la comedia romántica “El próximo año, a la misma hora”. Y en la actualidad además de repartir su tiempo entre el teatro y el cine, continua protagonizando para la televisión peruana la serie policial ‘Ramírez’.

El mundo de la moda también tiene su mirada puesta en ella ya que es la imagen femenina de las tiendas Oeschle en Perú.

Fecha de estreno: Lunes 20 de Octubre 

ESTRENOS 

Venezuela Lunes 10:30 am

REPETICIONES 

Venezuela Lunes 10:30 am

Lunes 05.00 pm Sábado 05:00 pm Domingo 12:00 m


Acerca de Casa Club TV

Casa Club TV ofrece una programación especialmente hecha para la mujer. La fuerza femenina, la inspiración y la transformación a través de ideas y proyectos creativos y originales están en Casa. 

Más que un canal de televisión, Casa Club TV es el punto de encuentro para mujeres que les ofrece información de una manera divertida y que ayuda a mejorar sus vidas. . Para obtener mayor información, visite:


Facebook: casaclubtv

Twitter: @Casa_Club_TV













No hay comentarios:

Publicar un comentario