martes, 21 de octubre de 2014

CATA: Xocolat Chocolate y Ron añejo venezolanos en una bebida


CATA:

Agradecimiento. Lic. Alberto Veloz
Foto. Cortesía

Para los amantes del ron y del chocolate, la bebida perfecta es Xocolat, delicada, dulce y cremosa, ideal para degustar después de una comida y compartir en pareja o con los amigos y seguir la celebración.

El equilibrio ideal entre el auténtico ron añejo venezolano con el más puro cacao artesanal hacen de Xocolat una bebida gourmet, para paladares que buscan nuevas sensaciones donde se combinan los sabores complejos con el toque dulce y delicado del chocolate nacido en tierras venezolanas, a la sombra de árboles centenarios.

Los barmen hacen uso frecuente de Xocolat para preparar los mejores combinados que requieren esos sabores y los encuentran en una sola bebida, con equilibrio y sutil, que facilita obtener cocteles con una cremosidad intensa que se mantiene en el tiempo. 

Xocolat no se limita al uso exclusivo de bebida en solitario, con hielo o en mixología, sino que abarca el mundo de la repostería ya que resulta un aliado perfecto para postres que requieran licor y cacao en las cantidades adecuadas. Un toque de Xocolat al fondue de chocolate hace repotenciar sus sabores y convierte los más variados postres en piezas de alta repostería.

Esta cremosa bebida, envasada en botella con nuevo diseño, es un obsequio ideal para las fiestas de la época decembrina. Xocolat es producida por Central de Licores Unidos de Venezuela C.A. (Celiveca).

Celiveca

Central de Licores Unidos de Venezuela C.A. (Celiveca) es una empresa dedicada a la creación de marcas de bebidas alcohólicas y no alcohólicas innovadoras para satisfacer al exigente consumidor, así como a la exportación e importación de esos productos con la finalidad de brindar calidad e innovación. Fundada en 1995, Celiveca crea y/o importa y comercializa licores de primera categoría como los vinos Don Valentín de Bodegas Bianchi, vinos de Bodegas Cousiño Macul y Bodegas Morandé, whiskys Scottish Collie y Highland Reserve, tequila Casco Viejo. De igual forma elaboran en Venezuela licores dulces de la línea Toscana (Amaretto, Triple Sec, Limoncello y Sambuca), espumantes Viude Denise y Tentación, Sangría La Madrileña, vodkas natural y saborizados de las líneas Bajo 0 y Relative, Bitter entre otros.

VIVE A PLENITUD DISFRUTA CON RESPONSABILIDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario