martes, 7 de octubre de 2014

CONCURSO: Presentados a la prensa participantes al Señorita y Mister Deporte 2014

Sta Nva. Esparta 2014


CONCURSO:

Por. Claudio E. Pompilio Quevedo @cepq
Agradecimiento: Lic. Ana Teresa Delgado de Marín / Diario Caribazo
Fotos. Cortesía

(Venezuela) En la reciente presentación a la prensa de las candidatas y candidatos a del concurso Señorita y Mister Deporte, los representantes del Estado Nueva Esparta, Yuber Jiménez (Maratonista), y Yuriani Bello (Atleta), destacados en la presentación.


Mister Nva. Esparta 2014


El Concurso Señorita y Míster Deporte presidido por Bruno Caldierón cuyo Reality comenzó el 11 de este mes y la gran final será el próximo 07 de Noviembre.


Sta Mérida 2014


El evento contó con la asistencia de los más importantes medios de comunicación venezolanos, que vieron con beneplácito la premiación otorgada al representante de Nueva Esparta, el joven Yuber Jiménez, quién se alzó con el galardón a la mejor sonrisa, otorgado por la Doctora Emma Oliveros.


Mister Sucre 2014


Señorita y Mister Deporte es un concurso que exalta no solo la belleza física, sino las aptitudes de los participantes, proyectándolos como personas integrales que cuentan con un futuro provisor.


Sta Vargas 2014


Solo nos resta esperar la cita del 07 de noviembre, para poder conocer a los jóvenes en los que recaerán los apreciados títulos del 2014.


Mister Vargas 2014

Sta Zulia 2014

Mister Zulia 2014









No hay comentarios:

Publicar un comentario