lunes, 20 de octubre de 2014

TV SATELITAL: Los defensores de la Tierra nunca se rinden Power Rangers Super Megaforce



TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic Mónica Vegliante
DLB GROUP
Fotos. Cortesía

Desde el lunes 20 de octubre y todos los lunes a las 3:00 p.m.

(Venezuela) Luego de la aparición de nuevos y poderosos villanos, Gosei le entrega Morphers y Llaves especiales a los Rangers para que se conviertan en Rangers Super Megaforce y puedan defender el planeta. ¡Pero eso no es todo! También tendrán una nueva y espectacular habilidad de convertirse en cualquiera de los rangers legendarios del pasado. 




Grandes malhechores, súper poderes, aventuras llenas de acción y emociones extremas solo pueden significar una cosa: ¡POWER RANGERS SUPER MEGAFORCE ha llegado! Ayuda a este ágil equipo a salvar la Tierra una vez más a partir del lunes 20 de octubre y todos los lunes desde las 3:00 p.m.

Acerca de Cartoon Network:

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. 

El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Hora de aventura, Un show más, Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, El increíble mundo de Gumball y Las chicas superpoderosas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 55 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.


Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

304 de DirecTV, 41 de Inter, 35 de Supercable, 40 y 16 de Net Uno y 301 de MoviStar TV Digital





No hay comentarios:

Publicar un comentario