lunes, 20 de octubre de 2014

TV SATELITAL: SE LANZARON OFICIALMEN​TE LOS P REMIOS HEAT LATIN MUSIC AWARD DE HTV



TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Michelle Da Costa
DLG GROUP
Fotos. Cortesía

En un espectacular entorno de playa, se anunció el reglamento y las ternas de nominación de los Premios de HTV 2014.

(Venezuela) HTV, el canal de música latina de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., anunció ayer en Cap Cana- República Dominicana, el lanzamiento oficial de los Premios Heat Latin Music Award que se entregarán el 04 de junio de 2015.

En el Hotel Eden Rock de Cap Cana, se realizó la conferencia de prensa de anuncio con una importante presencia de medios provenientes de Chile, Colombia, Venezuela, México, Puerto Rico, Perú, República Dominicana y Miami (EEUU).




La apertura de la misma estuvo a cargo de Felipe de Stefani -Gerente General de Turner Internacional Argentina y Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales de Tendencias- que comentó: “Es importante destacar que hoy HTV tiene autoridad en marcar tendencia musical y la forma de plasmar esa autoridad es a través de otorgar premios. Es por eso que estamos lanzando los Heat Latin Music Awards” Y agregó “Es interesante marcar que los Premios Heat Latin Music Award tienen un gran componente de votación popular a través de medios digitales. Es un premio muy esperado y el primero de música latina hecho fuera de los Estados Unidos, en América Latina y por latinoamericanos”

La conferencia de prensa contó también con la presencia de los presentadores oficiales del evento, el periodista cubano, conductor de uno de los ciclos más exitosos de CNN: Ismael Cala y la actriz, modelo y presentadora colombiana: Karen Martinez. Ellos dieron paso a los músicos embajadores: los venezolanos: Ken y Tony, la banda proveniente del Eje Cafetero, Colombia: Alkilados; desde Puerto Rico “los reyes del perreo”: Alexis y Fido y uno de los artistas latinos de rock en español más importante a nivel mundial, el colombiano Juanes. También estuvieron presentes: artistas de la talla de J. Alvarez, Don Tetto y Pipe Bueno.

Por la noche, en un espectacular entorno de playa, en el marco del Evento de Lanzamiento, los mencionados artistas deleitaron a la prensa y los invitados presentes con sus hits, su ritmo y su pasión. Juanes cantó “Tengo la camisa negra” “A Dios le pido”, entre otros grandes títulos.

Los Premios Heat Latin Music Awards, se entregarán el 4 de junio de 2015 y se emitirán por HTV y también en simulcast con el canal TBS veryfunny llegando conjuntamente a más de 45 millones de abonados en América Latina, y coincidiendo con nuestra celebración de 20 años de HTV en la región.

Mecánica de los Premios Heat Latin Music Awards

Los premios “HEAT Latin Music Awards” son un reconocimiento a los artistas que participaron durante el 2014 de la pantalla de HTV, a todos aquellos que entregan a diario su talento con pasión y buena música. Se nominarán las siguientes categorías: 

§ Mejor Video: premiándose así al artista y director del mejor video.

§ Mejor Artista Masculino: premiándose así al mejor artista masculino durante el período de premiación.

§ Mejor Artista Femenino: premiándose así a la mejor artista femenina durante el período de premiación.

§ Mejor Grupo/Banda: artistas. 

§ Mejor Artista Rock/Pop: artistas.

§ Mejor Artista Urbano: artista.

§ Mejor Artista Tropical: artista o agrupación.

§ Mejor Artista Región Norte: artistas de Centroamérica, México y Caribe (PR, Republica).

§ Mejor Artista Región Andina: artista de Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela.

§ Mejor Artista Región Sur: artista de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.


Publicadas las nominaciones, el público podrá votar a sus artistas favoritos, una vez por día, durante todo el período de votación en: www.premiosheat.com y también vía SMS, de manera ilimitada.

En forma adicional, los comités interno y de nominación de los premios “HEAT Latin Music Awards” otorgarán premios especiales de acuerdo con las siguientes categorías:

§ COMPROMISO: siendo un premio especial a otorgarse al artista que durante el período de premiación se haya destacado por su compromiso social.

§ PROMESA: siendo un premio especial a otorgarse al artista que será promesa de éxito en Latinoamérica, a consideración de los votantes.

§ ORO: siendo un premio especial otorgado al artista destacado por su trayectoria, a consideración de los votantes.

Los premios “HEAT Latin Music Awards” buscarán ser un hito de la música y premiar a los principales exponentes de la vasta, abundante y siempre diversa cultura latina. 

¡HTV se pone bueno!

Sobre HTV

HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia.

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.














No hay comentarios:

Publicar un comentario