jueves, 16 de octubre de 2014

NEW-NUEVO: Hard Rock Cafe Caracas renueva con PINKTOBER su compromiso con la prevención del cáncer de mama



NEW-NUEVO:

Agradecimiento. Lic Valeria Jouret 
Boca PR @somosbocapr
Foto: Cortesía 

Los espacios de Hard Rock Cafe Caracas se convierten nuevamente durante este mes de Octubre en el epicentro de la lucha contra el cáncer de mama con una serie de actividades dirigidas a fortalecer la labor que año tras año realiza SENOSAYUDA en Venezuela. PINKTOBER regresa con una programación diversa y emocionante, respaldada por las marcas aliadas TuTicket.com, Nucita y Pirulín, que unen esfuerzos en la recaudación de fondos para contribuir con la prevención, detección temprana y tratamiento de miles de venezolanas que reciben apoyo de esta ONG.




PINKTOBER presenta este Miércoles 15 de Octubre a las 7 de la noche en Hard Rock Café Caracas la premier exclusiva del musical estilo cabaret NINFAS de Sebastián Irigo, con las actrices Kimberly Arocha, Adriana Calviño y Paula Mejía. Esta obra estará acompañada de una muestra de danza tribal al ritmo de los clásicos del rock, y será presentada por CATERINA VALENTINO en una función a beneficio de SENOSAYUDA.

El viernes 17 de Octubre a las 4 de la tarde continuamos generando conciencia alrededor de la prevención y detección temprana del cáncer de mama con una sesión fotográfica encabezada por DANIELA KOSAN junto las EMBAJADORAS PINKTOBER. En la sesión nuestras invitadas modelarán las franelas alusivas al PINKTOBER de Hard Rock Cafe y degustarán la serie de postres a beneficio de SENOSAYUDA que presenta la carta del mes en alianza con NUCITA y PIRULIN.

El miércoles 22 de octubre la actriz, cantante, escritora y sobreviviente de cáncer DANIELA BASCOPE presentará su TANGO REMEDIO a las 7 de la noche, una producción que refleja su experiencia con la enfermedad y que conjuga en escena teatro, música y canto a beneficio de SENOSAYUDA.

El jueves 23 de Octubre los espacios del templo del rock en Venezuela se abren para dar la bienvenida a la gran GALA PINKTOBER 2014, un espectáculo musical para más de 300 personas que contará con presentaciones de los ganadores de los Premios Pepsi Music C4 Trío, y la animación de la siempre bella y solidaria DANIELA KOSAN. Las entradas para este y todos los eventos están disponibles a través de la plataforma de www.tuticket.com

Para cerrar con un toque absolutamente diferente, Hard Rock Café Caracas invita a toda la comunidad a presenciar la gran caravana de motos clásicas y de alta cilindrada PINK BIKERS RIDE que el Domingo 26 de Octubre saldrá desde la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes a la 1 de la tarde y terminará en el Centro Sambil apoyando con banderas y bandanas la gran labor que SENOSAYUDA y sus voceras, las sobrevivientes de cáncer de mama Bolivia Bocaranda, Beatriz Ottengo e Ingrid Borges adelantan en nuestro país. Daniela Kosán, Caterina Valentino y muchas otras de nuestras EMBAJADORAS acompañarán como parrilleras a los moteros clásicos en un recorrido que promete concienzar, vibrar y entretener por igual.

PINKTOBER inició formalmente el pasado miércoles 7 de Octubre con la presentación a beneficio de SENOSAYUDA de la obra MUJERES INFIELES, obra presenciada por Bolivia Bocaranda entre otras voceros de la ONG.

Hard Rock Cafe extiende una invitación para contribuir con esta noble causa durante todo el mes de Octubre adquiriendo las franelas, pines, postres y tragos a beneficio de SENOSAYUDA en alianza con Pirulín, Nucita y Ponche Crema en nuestras tiendas de Caracas y Margarita.

Todas las actividades del mes estarán promocionándose por nuestras redes sociales con los hashtags #Pinktober y #JuntosPorUnaCausa

Para más información sigue a HARD ROCK CAFE en sus redes sociales:

Hard Rock Cafe Caracas

SenosAyuda Asociación Civil



hardrockcaracas

Acerca de Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe Corporation mundialmente apoya diversas actividades filantrópicas a través de sus 190 cafés en más de 60 países,17 hoteles y casinos para recaudar fondos a beneficio de instituciones sin fines de lucro y de responsabilidad social. www.hardrock.com












No hay comentarios:

Publicar un comentario