viernes, 31 de octubre de 2014

ENTRETENIMIENTO: Franjio Useche ¡De la radio venezolana a la televisión norteamericana!


ENTRETENIMIENTO:

Agradecimiento. Lic. Jairo Cano
M&J Comunicaciones @MyJ_MediaPress - @JairoCanito
Fotos. Cortesía

Ha cosechado múltiples éxitos y reconocimientos en su país Venezuela, y ahora logra posicionarse como uno de los favoritos de la televisión para Latinos en los Estados Unidos

El publicista, comunicador y locutor caraqueño triunfa con su más reciente proyecto audiovisual en el mundo del entretenimiento en los Estados Unidos, actualmente presenta “Pop Music TV”, una revista musical que es transmitida sábados y domingos a las 7:00 de la noche en el canal Súper 22 perteneciente a la Cadena Mundo Fox en Los Ángeles.

“Pop Music TV” es un programa en el que durante una hora, Franjio entrevista a los exponentes más famosos del genero regional mexicano y a los artistas pop de Latinoamérica. Desde su primera transmisión, los televidentes le han regalado altos puntos de rating haciéndolo el favorito de los fines de semana.

La popularidad del presentador ha generado en los directivos del canal un gran interés en él, y ya se encuentran en conversaciones para que muy pronto tenga un nuevo programa, con mayor proyección e invitados en vivo.




En la actualidad, Franjio Useche es el encargado de ponerle el toque de alegría a las mañanas en la recientemente inaugurada emisora de radio caraqueña Evolución 95.9 FM. En su programa “Entérate de Todo” de 6:00 am y 9:00 am, el locutor presenta a la audiencia el más atrevido y autentico show que se pueda hacer en el país. Es conocido por sus oyentes como @ElBochinchito y durante tres horas presenta la música más caliente, los temas que son tendencia en el mundo y las informaciones más importantes del día. El plato fuerte del show es la interacción con la audiencia que cada día crece y crece. Su principal arma es la naturalidad y espontaneidad.

Pueden saber más de su carrera siguiéndolo en las redes sociales: en Twitter e Instagram lo consiguen como @franjio y en Facebook como Franjio Useche.

Link “Pop Music TV”: http://youtu.be/PBrTBBnF1hI

Demo Franjio Useche: http://bit.ly/1CcbErM

Acerca de Franjio Useche

Formó parte del staff de directores de los reality shows “Protagonistas de Novela” y “Estrellas de la música”, transmitidos por Venevisión en Venezuela.

Junto a la productora Promofilm fue uno de los directores de cámara que viajó a la Florida para realizar con éxito “Protagonistas de Novela 2”.

Productor de exteriores del programa Zona Creativa conducido por Daniela Kosan.

En radio, el medio que más le apasiona, comenzó en CNB donde dio sus primeros inicios como Disc-jockey, para luego convertirse con el pasar de los años en el Gerente de Producción de ese importante circuito y ser figura principal frente a los micrófonos con el programa “Metidos en la cola”.

Franjio ha estado en importantes circuitos como el Circuito Adulto Joven (88.1 FM) con el programa “A simple vista” y en el Circuito POP (105.9 FM) con el programa “Café Con Swing” junto a Marian Valero. En Valencia perteneció al Circuito La FM Mundial, donde presentó un morning show, el cual lo llevó a realizar eventos multitudinarios con gran éxito.

Su carrera también incluye ser modelo de comerciales, y lo hemos visto en el de la bebida 3Tea y la cadena de tiendas Graffiti. En los Centros Comercial Sambil del interior del país su voz es la que da la bienvenida cuando vamos a tomar el ticket en el estacionamiento y por si fuera poco es la voz oficial de la importante empresa de eventos INVERSHOW.








No hay comentarios:

Publicar un comentario