viernes, 31 de octubre de 2014

CONCIERTO: Wilfrido Vargas invita a Leo José a interpretar su éxito "Fuiste tan mía" en el Poliedro de Caracas



CONCIERTO:

Agradecimiento. Agencia M&J Comunicaciones
Foto. Cortesía

El cantante y compositor continúa cosechando éxitos. Su sencillo promocional “Fuiste tan mía” se ha convertido en uno de los favoritos de los radioescuchas a nivel nacional y desde el inicio de su carrera ha recibido grandes satisfacciones que han permitido que su trabajo sea reconocido fuera de nuestras fronteras

(Venezuela) Este sábado 01 de noviembre, Leo José estará interpretando ante miles de personas su sencillo “Fuiste tan mía” en el concierto llamado “El Rumbón de Caracas”, bajo la cúpula del Poliedro. Esta gran oportunidad es gracias a la invitación hecha por el dominicano Wilfrido Vargas, quien hará una pausa en su presentación para que el venezolano deleite a los presentes con su voz y talento.

​“Me siento agradecido y honrado por la oportunidad que el maestro Wilfrido Vargas me está dando. Estaré en uno de los escenarios más importantes de nuestro país, tal y como lo es el Poliedro, y a miles de personas les cantaré mi sencillo “Fuiste tan mía”, esperando muy pronto poder estar en ese mismo escenario pero regalándoles todos mis temas”, añadió Leo José.

La gira de promoción del tema “Fuiste tan mía”, llevó al artista a visitar todo el territorio nacional, dándose a conocer en las principales ciudades, tales como: Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, San Felipe, Margarita, Lechería, Barcelona, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Maracay, Valencia, Mérida, Barinas y Maturín. El videoclip que cuenta la historia de amor de este sencillo protagonizado por la reconocida actriz Daniela Bascopé y que fue dirigido por Nuno Gómez, aún se encuentra en rotación en los principales canales musicales.

Falta poco para que Leo José dé a conocer su nuevo material promocional, además de grandes sorpresas que vienen de la mano del lanzamiento de la que será su primera producción discográfica.

Pueden conocer todos los detalles de su carrera musical, siguiéndolo en las redes sociales Twitter e Instagram como @LeoJoseOficial, haciendo click en “me gusta” en www.facebook.com/LeoJoseOficial y visitando su página web www.leojose.com

Videoclip "Fuiste tan mía"






No hay comentarios:

Publicar un comentario