viernes, 10 de octubre de 2014

NEW-NUEVO: Mariana Jiménez es Miss Venezuela 2014



NEW-NUEVO:

Lic. Ana Teresa Delgado de Marín / Diario Caribazo
Fotos. Cortesía

(Venezuela) La candidata del estado Guárico, Mariana Jiménez, fue coronada como la nueva Miss Venezuela de manos de su antecesora Migbelis Castellanos.

La estudiante de octavo semestre de Comunicación Social tiene 20 años de edad. Se considera positiva y perseverante.

Opina que el hombre venezolano es atento y objetivo. “Me identifico con Manuelita Sáenz, porque fue una mujer luchadora, constante y se dedicó a lo que quería sin importar lo que dijeran de ella”. Sus actores favoritos son Édgar Ramírez y Cameron Díaz. “Para mí ser miss es un sueño hecho realidad, y un escalón en el camino para ser una excelente comentarista de deporte”.




También fue la ganadora del concurso Señorita Deporte en el 2012.

La representante de Venezuela en el Miss International será Miss Anzoátegui, Edymar Martínez.

La banda de Miss Tierra la ganó la representante de Amazonas, Maira Rodríguez. Lorena Santos, Miss Distrito Capital logró alzarse con el título de primera finalista y Miss Zulia, Erika Pinto, el de segunda finalista.

Entre los reconocimientos que se otorgan en el evento estuvo el de Miss Fotogénica, el cual lo obtuvo también Mariana Jiménez, la nueva Miss Venezuela.

El título de Miss Amistad se lo llevó Josmely González, quien portaba la banda de Miss Bolívar. El mérito a las habilidades de las participantes se premió con el Miss Talento, el cual se le concedió a Miss Bolívar, Isabella Arriaga.

Al día siguiente las ganadoras se reunieron el el marco de un ameno desayuno en el Altamira Village,








No hay comentarios:

Publicar un comentario