viernes, 10 de octubre de 2014

FASHION NEWS: La Mini Giovanna Venezuela en apoyo a la fundación I Love Venezuela



FASHION NEWS:

Agradecimiento. Blue Press Service @PR_BPS
Fotos. Cortesía Yliana Yepez


Continuando con el apoyo social que ha tenido la bolsa Mini Giovanna Venezuela, la diseñadora Yliana Yépez se une a la fundación I Love Venezuela para continuar aportando ayuda a su país de origen. El próximo 14 de octubre la fundación realizará una gala en el restaurante La Cantina No. 20 de la ciudad de Miami con el fin de recaudar fondos a través de una subasta silenciosa para ayudar a dos fundaciones importantes en el país latinoamericano. La reconocida Mini Giovanna Venezuela será parte de la subasta continuando su trayectoria como una pieza de ayuda social creada por Yépez.




La fundación I Love Venezuela (I LoveVe) es una asociación sin fines de lucro fundada por Santi Chumaceiro, Geraldine Salomón Pulido y Rodner Figueroa y dedicada a asistir instituciones y organizaciones caritativas en Venezuela con el fin de apoyarlos a lograr sus objetivos a través de ayuda monetaria o social.

Los primeros proyectos a los que I Love Venezuela estará apoyando son la asociación civil sin fines de lucro Senos Ayuda, quienes se encargan de educar y apoyar a mujeres sobre el cáncer de seno y la detección temprana, y la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, cuyo fin es ayudar a niños de escasos recursos que presentan problemas osteomusculares.




La Gala contará con la animación de Bárbara Palacios, reconocida Miss Universo y Boris Izaguirre, periodista y escritor. También se contará con la presentación en vivo del ganador del Grammy Jorge Villamizar.

Reconocidas personalidades del mundo artístico se han unido para apoyar la causa como son Jorge Ramos, Chiquinquirá Delgado, Juan Pablo Galavis “The Bachelor” y Eglantina Zingg




La diseñadora Yliana Yépez también asistirá al evento en apoyo a estas fundaciones. “ Ambas fundaciones, Senos Ayuda y la Fundación contra la Parálisis Infantil, son muy cercanas a mí, las he apoyado a lo largo de los años,no podía dejar pasar la oportunidad de poner mi granito de arena en mi país ayudando a estas fundaciones que son de gran relevancia en Venezuela”.

La marca YLIANA YEPEZ con su bolsa Mini Giovanna Venezuela actualmente apoya a la Fundación Hogar Bambi en Venezuela.






No hay comentarios:

Publicar un comentario