jueves, 30 de octubre de 2014

GASTRONOMÍA: BARRIOTT TRAE LO MEJOR ESTA TEMPORADA DE LANGOSTA

Gean Franco Moccio.

GASTRONOMÍA:

Agradecimiento: Lic. Maribel Slaimen @maribelslaimen
Ms Plus Comunicaciones @mspluscomunica
Fotos. Cortesía

(Venezuela) Esta temporada, la langosta se vuelve la protagonista de nuestro menú en Barriott Ristorante & Lounge, con la más exquisita preparación hecha por el gran chef Gean Franco. Por ser uno de los ingredientes más deseados del mar, la langosta siempre ha representado exclusividad gastronómica. Feroz y de un color fuerte como lo es el rojo coral, su duro exterior contrasta con la ternura de su exquisita y tierna carne blanca, convirtiendo cualquier platillo en una verdadera degustación de primera para los paladares más exigentes.




Nuestro mar Caribe cargado de langostas nos brinda la oportunidad de ofrecerles a distinguidos clientes una experiencia única, destacada por la particular preparación del chef y la calidad de nuestros exclusivos productos. Todo esto se conjuga para diferenciarnos en el mercado, pues servimos a nuestros comensales solo los platillos más frescos y deliciosos.




Langosta espinosa es su nombre oficial, y mentira no es, pues sus numerosas y puntiagudas espinas las hacen difíciles de manipular. Sin embargo, en Barriott, las incluimos como un producto distintivo y especial de nuestro menú, creando las mejores combinaciones gastronómicas para complacer a todos los paladares. 




Nuestro menú de langosta está conformado por cinco sublimes platillos, con la langosta como ingrediente principal. Para los amantes del arroz, ofrecemos un suculento risotto de langostas con perfume de vino blanco. En cambio, para aquellos que prefieren la pasta, nuestro linguini a la crema con langostas es la mejor opción. También ofrecemos la clásica y deleitable langosta a la termidor, al igual que nuestra langosta al grill o natural con la característica ensalada Barriott. La quinta presentación de nuestra langosta está hecha al gusto de nuestros clientes, con la apetitosa preparación de nuestro chef. 


Risotto de Langosta


Barriott siempre es la primera opción al momento de buscar una comida memorable, especialmente durante esta temporada de langostas. Se trate de una reunión familiar o corporativa, Barriott hace una invitación a probar nuestras exquisitas y frescas langostas en nuestro restaurante en Las Mercedes.


Linguini filetto pomodo langostino


Visita Barriott en la Calle Madrid, entre Calle Nueva York y Calle Trinidad, en Las Mercedes. Para conocer más sobre nosotros, mantente en contacto a través de nuestras redes sociales y sé parte de una verdadera degustación. Facebook: Barriott – Caracas Twitter: @Barriott


Risotto Frutto di Mare

Mini crujiente de platano y salmon

Marco Tulio Roa y Gean Franco Moccia

Marco Tulio Roa, Miguel Vieira y Gran Franco Moccia














No hay comentarios:

Publicar un comentario