viernes, 10 de octubre de 2014

COLECCIONES-COLLECTIONS: Fabiola Sifontes presenta su nueva colección de la mano de Twistos

Fabiola Sifontes -diseñadora- @FabiSifontes


COLECCIONES-COLLECTIONS:

Agradecimiento. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Daniela Hermoso
GPC CONSULTING
Lic. Ana Teresa Delgado de Marín / Diario Caribazo
Fotos. Cortesía


(Venezuela) La diseñadora se inspiró en la cultura mexicana para crear “Carmen”, una propuesta llena de color

Luego de ganar la segunda edición del reto Twistos y haber sido consagrada como embajadora de la marca, Fabiola Sifontes tuvo la oportunidad de exhibir su nueva línea “Carmen” inspirada en México y su cultura la cual está caracterizada por estar llena colores vivos y texturas que convergen para vestir con elegancia a todas las mujeres que usen estas piezas.




Durante una pintoresca tarde en el restaurante Lola, ubicado en Altamira, y bajo un ambiente que evocaba a la cultura azteca, las modelos desfilaron en sus espigadas figuras las más recientes creaciones de la diseñadora venezolana.




Los asistentes disfrutaron del evento amenizado por Djane Nono y el Dj Pedro Penzini, mientras que Caterina Valentino fue la host encargada de animar la velada. Por su parte, personalidades caraqueñas amantes de la moda, convivieron toda la tarde y parte de la noche para disfrutar del desfile, en el que los colores y los estampados fueron los protagonistas.




Tonalidades azules, rojas, naranjas y amarillas se combinan con el negro y el blanco para ofrecer una colección divertida que no deja de lado la elegancia y comodidad que siempre busca la mujer venezolana a la hora de vestirse.




La colección llegará al público con la etiqueta comercial de Serendipity Couture. Crop tops a la cintura, maxi faldas de anchas pretinas, jumpsuits cortos, tops de manga campana, vestidos de cuello en v, junto con los pettos, hombreras y cinturones bordados, forman parte de esta línea creada para la mujer venezolana que, sin duda alguna, vive bajo el lema de Twistos “las mujeres lo queremos todo”.




Durante el evento se destacó la importancia de apostar al talento venezolano, ya que Twistos se consagró como una marca que, además de conocer la mente femenina, se caracteriza por creer y apoyar las iniciativas más emprendedoras.



Daniela Díaz -Gerente de marca- @TwistosVzla















No hay comentarios:

Publicar un comentario