miércoles, 26 de mayo de 2021

LANZAMIENTO: El 28 de mayo_Vuelve Cosas de Nandito con más divertidas y picantes aventuras.



Info y Photo. Courtesy

Cosas de Nandito vuelve con más chistes hilarantes. Este Comic nace en Guayaquil, Ecuador, de la mano de su autor Fernando Rivas Mejías, nos muestra las aventuras de un jovencito y su familia en un país tropical.

Nandito es un chico de doce años amante de la música y las artes, que se desarrolla en el seno de un hogar clase media acomodada. Las aventuras transcurren entre el hogar, el colegio, la playa y otros escenarios, en historias disparatadas y picantes anécdotas, junto a sus padres y hermana mayor. Clasificado como un Comic del genero Comedia para mayores de 18 años, llega el Volumen 2, en formato físico y digital, presentado por la editorial ecuatoriana Mono Comic. Su autor, caricaturista venezolano, domiciliado en Guayaquil durante los últimos 6 años, nos presenta de manera jocosa, satírica y crítica la descripción de una familia disfuncional que se debate entre vanidades, infidelidades, amor, liberalidad y conservadurismo.

Les invitamos al lanzamiento internacional del Volumen 2 de Cosas de Nandito, este viernes 28 de mayo a través de la plataforma Zoom y Facebook Live de la página de la Editorial Mono Cómic, así como a adquirir su ejemplar impreso o digital.




Hora de lanzamiento 18.00 (6:00 pm) Ecuador.



Fernando Rivas Mejías, Dibujante y caricaturista. Creador del Comic Humorístico “Cosas de Nandito”. Doctor en Consejería y Dirección Espiritual y Magister en Canto en la Academia Estatal de Música Pancho Vladiguerov, Bulgaria; productor musical y compositor. Vocal Coach. Director de FR Producciones e Internacionalista. Ha estudiado dibujo e Iconografía Bizantina con la iconógrafa y artista plástico Caruz Gruber (Karuz). Ha sido columnista e ilustrador en varios diarios y periódicos en Venezuela y México. Nominado al Premio Sudamerican Golden Awards como Artista Creativo. Gala Naranja- Ecuador, 2020.



No hay comentarios:

Publicar un comentario