lunes, 24 de mayo de 2021

EN EL ESCENARIO por Ana Teresa Delgado de Marín



Por. Ana Teresa Delgado de Marín
Photos. Courtesy

Nick Jonas ha dicho que se sentía feliz, como en las nubes, después de ser anfitrión de los Billboard Music Awards 2021 con su esposa Priyanka Chopra, y dijo que presentar el programa fue un "honor". Además. lo hizo estupendamente.


Miss Brasil, y primera finalista en el Miss Universe,Julia Gama, aprovechó su estadía en Estados Unidos, para visitar el Palacio de Romero Britto en Lincoln Road de Miami Beach. Sin duda, un lugar lleno de arte y colorido. Cuando vamos a Miami Beach, siempre visitamos ese lugar y compramos algo. Siempre hay bellezas.



Y volviendo a Nick Jonas y su esposa, Priyanka Chopra, ella dice que él la inspira todos los días y que está muy orgullosa de él.



La banda de Corea del Sur, BTS, allanó recientemente su propio camino en los Billboard Music Awards con una actuación icónica de Butter.Su presentación de los Billboard Music Awards 2021 iluminó el escenario en tonos amarillos y naranjas y presentó un look más "profesional" de los chicos. Todos estaban enloquecidos con su actuación.



La maquilladora y especialista en estética y belleza, Oriana Cortez, presentó el proyecto “Valmakeup”; un ciclo de videos y recomendaciones en materia de Maquillaje Profesional, apto para todo público y el cual es transmitido por la plataforma de Instagram.El material muestra a través de diversos audiovisuales recomendaciones, sugerencias, técnicas, y otras temáticas que le permiten a los interesados (y seguidores) estar al día y a la vanguardia en esos temas de maquillaje que se imponen en Venezuela y el mundo.



Los Emiratos Árabes Unidos, son un lugar turístico por excelencia. Podemos dar fe, que Dubai y. la monumental Abu Dhabi, son simplemente, espectaculares. Abu Dhabi, tiene unas islas que hy que visitar, como, por ejemplo, Del,a, con una población de 10.000 personas. A principios del siglo XX fue una importante fuente de suministro de agua para el emirato, y el comercio de perlas era muy frecuente.Hoy se ha convertido en un referente para la pesca.



Ojalá llegue muy pronto la paz para Palestina e Israel. Muy triste lo que sucede y las víctimas principales son los niños a quienes se les niega el derecho a la vida. Tiene que acabar ya.



Y Venezuela, debe tener ya, una vacunación masiva contra el Covid. Ya vasta de políticas y privilegiados. Es hora de pensar en la salud y en el el pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario