sábado, 8 de mayo de 2021

GASTRONOMÍA: Restaurant Qaná la tradicional comida árabe-libanesa llega a Caracas



Info. Licda. Maribel Slaimen / MS Plus Comunicaciones

Photos. Courtesy


Presentada de la manera más novedosa y moderna

Hace pocos días abrió sus puertas en Caracas, el restaurante Qaná en el piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo. En un espacio realmente novedoso y moderno, con un estilo único, majestuoso y sorprendente de presentar la comida tradicional árabe- libanesa.



Con un formato multifuncional que se especializa en la comida del Medio Oriente, el nuevo restaurante, ofrece un servicio a sus clientes tanto en forma de restaurante como de esparcimiento y nuevas experiencias, creando platos con presentaciones en vivo, entradas innovadoras y deliciosas con los más altos estándares de calidad de la auténtica cocina libanesa.



Y es precisamente este estilo árabe, innovador y diferente lo que demuestra el compromiso de Qaná Restaurant con la satisfacción de las expectativas y deseos del público actual, a quienes se les ofrece una carta caracterizada por su variedad, un sabor auténtico, altos niveles de calidad, además de un servicio cercano y personalizado, convirtiéndose así en un espacio mágico, familiar y muy acogedor, donde además de disfrutar de la deliciosa comida árabe- libanesa, también se disfruta de buena música y una esmerada atención.



Estos estándares solo se logran cuidando la calidad y autenticidad de sus productos, que son traídos del Líbano, desde su preparación hasta su degustación. De igual manera implica dar un excelente servicio, a través del trato hacia el cliente, quien es sin duda la principal prioridad para Qaná, teniendo por objetivo conseguir en todo momento el 100% su satisfacción.



En este nuevo espacio único y mágico en Caracas, también destaca la rapidez del servicio, el trato amable, la atención personalizada y la presentación original de los platos, que enganchan al cliente para visitarlo una y otra vez. Lo que sin duda perfila de cara al futuro a este nuevo espacio, en una transición escalable para convertirse, en uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad de Caracas en su especialidad, no solo por el sabor sino por la calidad de sus platos, la cual es medida por el nivel de satisfacción de sus clientes.



Es así como Qaná restaurant logrará sin lugar a dudas posicionarse en el corazón de todos sus comensales.



Si quieres más información sobre este nuevo espacio, de su menú, actividades y promociones, conecta con su comunidad en Instagram, síguelos @qana.rest



También puedes disfrutar de su servicio delivery o reservar a través de WhatsApp: 0412 1111081.









No hay comentarios:

Publicar un comentario