martes, 4 de mayo de 2021

EN EL ESCENARIO por Ana Teresa Delgado de Marín


Por. Licda. Ana Teresa Delgado de Marín

Photos. Courtesy

El Ministerio del Interior de Paquistán ha anunciado los días festivos de Eid-ul-Fitr del 10 al 15 de mayo en todo el país, según una notificación del lunes.El anuncio se produce después de que el Centro Nacional de Mando y Operaciones (NCOC) recomendara que los días festivos de Eid-ul-Fitr en Pakistán se observaran del 10 al 15 de mayo.El NCOC también ha prohibido los bazares chand raat, incluidos los puestos de mehendi, joyas y ropa, del 8 al 16 de mayo.Chand Raat en urdu, significa Noche de Luna, que es la noche que precede al Eid.



Victoria Beckham ha dejado a sus fans con la boca abierta por la versión sorpresa de su marido David Beckham en forma de globo que encargó para su esposo con motivo de su cumpleaños.Reveló el regalo de cumpleaños en una colección de Historias de Instagram y se mantuvo fiel a un tema negro y rosado.



La famosa actriz Annie Murphy se ha convertido en la voz de todos los fans de Schitt's Creek al admitir que ha estado haciendo todo lo posible para que la familia Rose vuelva a las pantallas, pero esta vez para una película. Charlando con Us Weekly, la estrella de 35 años dijo que ha estado hablando con su compañeroay creador de la serie, Dan Levy para una película de Schitt's Cree.

La estrella Minal Khan insta a los aficionados a ser responsables y cuidadosos en medio de Covid-19. Recordó a sus fans que debían ser responsables tras el aumento de los casos en Pakistán y y el sudeste asiático y les instó a estar atentos.



El artista plástico Andrés Pérez Jurado impactó al público asistente a los espacios de Urban Cuplé con sus hermosas obras de arte que incluyen desde hermosos cuadros hasta bolsos y tapabocas espectaculares. Más información a través de su página www.andresperezjurado.com


El maestro Eddy Marcano, conocido como uno de los principales cultores e intérpretes de la música tradicional venezolana, celebra como compositor los 32 años de su Cadenza al Pajarillo, obra que escribió en el mes de mayo de 1989 y que se ha convertido en fuente de inspiración nacional, siendo uno de sus principales aportes a la cultura musical. La grabó por primera vez en un disco con el grupo Opus4, luego con los ensambles Onkora, Arcano, Venezuelan Roots, con su cuarteto acústico y hasta la registró en formato sinfónico con la Orquesta de la Universidad de Utah, EEUU. Pero ahora más que nunca, esta cadenza se ha transformado en referencia mundial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario