martes, 18 de mayo de 2021

DIPLOMACIA: Reunión entre el Señor Embajador de la República de Irak, Dr. Kasim Asker Hasan y el Vice Ministro para Las Zonas Económicas Especiales de Venezuela



Info. Licda. Ana Teresa Delgado de Marín

Photo. Courtesy

El día de hoy, 18/05/2021, se llevó a cabo una reunión entre el Señor Embajador de la República de Irak, Dr. Kasim Asker Hasan y el Vice Ministro para Las Zonas Económicas Especiales de Venezuela, del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción, Señor Juan Arias Palacio, con la finalidad de exponer el mercado de oportunidades que se abre en Venezuela con la apertura de las Zonas Económicas Especiales, con el objetivo de atraer inversiones extranjeras a Venezuela, en el marco de esta apertura, la misma estuvo acompañada de un grupo de empresarios quienes intercambiaron ideas y promociones con la experiencia en el mercado que dominan, a quienes mencionamos a continuación:

Señor José Luis Alonso Cruz, de la Junta Directiva del Grupo Intusfides y C.E.O. del Grupo Aleuza.



Señor Jorge Ávila Barreto, C.E.O. del Grupo Caltuca Consorcio de empresas metalmecánicas que prestan servicio a la industria petrolera y la industria Agroindustrial, gasífera, petroquímica e industria en general.Señor José Ignacio Vian Valdajos, ingeniero técnico experto en construcción, obra civil e hidráulica y demoliciones.

Así mismo se abordaron los temas de las relaciones bilaterales entre la República de Irak y la República de Venezuela, en el ámbito diplomático, en vista a la posibilidad de inversiones que conlleven a las relaciones económicas, entre ambos países, se estudiaron dos (2) proyectos:
1) El proyecto de tratamiento para agua dulce
2) El proyecto eléctrico solar y de gas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario