viernes, 7 de mayo de 2021

GENTE: Natalia Delmar la Serrata prepara su regreso a República Dominicana



Info. Prensa

Photos. Courtesy

Agradecimientos : al fotógrafo de Moda y Cine Español : Fernando López a la maquilladora Manuela Vergara a peluquera Gema Mena y vestuarios de Guess , Michael Kors , Versace.


Mientras Natalia Delmar la Serrata prepara su regreso a República Dominicana para retomar el lanzamiento , terminar los vídeos del álbum “palmun2” e iniciar la grabación de su siguiente Álbum , junto a su grupo “3 en 1 “con el Rapero de Bronx “Flow C “y el rapero de República Dominicana” La Ley “y que por cuestiones de la Pandemia tuvieron que posponer , ahora se encuentra en Madrid preparando varios proyectos para Europa tanto de baile como de música , y preparando a su vez la promoción del que será su perfume en colaboración con el grupo Italiano: Double People http://www.Doublepeople.it y Stefano Piavani Director de la Revista www.spaziodemomagazine.it




Perfume que se lanzará al mercado en Italia, España y Latinoamérica y cuyas notas principales son el jazmín y el Ámbar , aromas preferidos y seleccionados por Natalia.

Natalia dice : "Cuando Stefano me lo propuso , al cual conozco de mis actuaciones y por eventos de Milano Fashion Week , me pareció muy interesante porque el aroma de un perfume nos cuenta cosas de cada persona , nos trae recuerdos , evoca , y nos acerca a ésa persona" .



Hay quien siente debilidad por los zapatos , los bolsos, y demás complementos.. yo lo tengo por los aromas. El perfume se llama Emoción Natalia y será presentado por el grupo Double People en Italia próximamente .



Emoción Natalia: “solo para mujeres muy especiales” , “Ponte tu Joya”, “una nueva forma de vivir las emociones “, “encuéntrame incluso con ojos cerrados “.. son algunos de los lemas que el grupo Double People , ha seleccionado para su perfume.



Natalia nos confiesa tb que cuando sale a bailar, a cantar, a actuar, o tiene un evento especial... el aroma le da fuerza, confianza, magia, le conecta y se siente en total plenitud y éso es lo que también ella espera de las personas que usen su perfume .. que tengan ésas mismas sensaciones o aún mejores porque se puede volar sin alas ...



Las notas de Salida son Neroli , Ylang Ylang , melocotón , Bergamota.

Las notas de corazón son Jazmín , Rosa, Iris

Las notas de fondo son : Sándalo , Vainilla




Artículo de la Revista Italiana Spazio Demo Magazine www.spaziodemomagazine.it











No hay comentarios:

Publicar un comentario