miércoles, 5 de mayo de 2021

FASHION / MODA: INSTITUTO BRIVIL con nuevo Pensum



Info. Licda. Ana Teresa Delgado de Marín

Photos. Courtesy Inst Brivil / Omar Ponceleon

El Instituto de Diseño Brivil evoluciona apostando por la educación, mediante un cambio en el pensum de estudio.

Desde septiembre del 2021 se pueden cursar los estudios, bajo la modalidad on line, desde cualquier parte de Venezuela y el mundo.



La Sra. Elvira de Parés: Directora General de Brivil se mantiene firme a los postulados de moda, cultura y ciudadanía. Valores bajo los cuales su madre, la Sra. Lilian Brice, fundó hace treinta y ocho (38) años el Instituto, pionero en la enseñanza de moda.

Elvira de Parés, cree que la educación es el motor de cambio más efectivo y poderoso. La fuerza positiva en su máxima expresión.

Junto a su hija, Carmen Parés, tercera generación, quien se encarga de las Relaciones Públicas y Comunicaciones, evaluaron el pensum de estudio, haciendo oportunas modificaciones.

La carrera a partir de septiembre del año en curso, se estudia durante dos años y medio. Son seis (6) niveles en total, necesarios para formarse como Diseñador Profesional de Moda de la mano de un cuerpo docente calificado y de un equipo administrativo, que trabajan sostenidamente para brindar lo mejor.



En Brivil, ofrecen la oportunidad de inscribirse a los nuevos estudiantes, de reinscribirse a los que están estudiando y de reincorporarse para terminar la carrera.

La sede del Instituto está abierta de lunes a viernes, durante las semanas que flexibilizan la cuarentena y el horario de atención es de 9:00am a 12:30pm. Pueden escribir al correo electrónico info@brivil.com o enviar un mensaje directo @briviloficial.



Brivil on line es una realidad en beneficio de todos. La innovación, diferenciación, excelencia como premisa y fidelidad a los valores constituyen el adn de la institución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario