martes, 18 de mayo de 2021

EN EL ESCENARIO



Por. Licda. Ana Teresa Delgado de Marín

Photos. Courtesy

Hoy 18, de Mayo es el cumpleaños de Alí Zafar, una de las grandes figuras de Paquistán y el sudeste asiático. Actor, escritor, modelo, cantante y artista plástico, pone muy en alto el nombre de su país en el mundo entero. Además, posee una hermosa familia. ¡Felicidades desde Venezuela!



Ariana Grande y Dalton Gómez se casaron en una ceremonia de boda súper íntima durante el fin de semana.La cantante y su novio de bienes raíces estaban en la misma onda y querían solamente una pequeña reunión para celebrar sus nupcias.



El príncipe Harry ha sido advertido de que no puede arreglar su relación con su padre, el príncipe Carlos. El autor real Tom Quinn dijo que la creciente brecha entre el dúo indica que es posible que dos nunca puedan reconciliarse. Ojalá que sean simples chismes y que la reconciliación sí se produzca ,muy pronto.



Drew Barrymore dijo que está extremadamente arrepentida por haber trabajado con Woody Allen en el pasado.

La actriz dijo que su percepción sobre la colaboración con el director de cine tan criticado cambió después de que tuvo sus propios hijos.

Allen fue acusado de abuso sexual por parte de su hijastra Dylan Farrow.



La serie de superhéroes de Marvel "WandaVision" fue la gran ganadora en los premios MTV Movie and TV Awards el domingo, cuando Sacha Baron Cohen se burló de su reciente derrota en los Oscar, con un poco de ayuda de Borat, Bruno y la pandilla."WandaVision", que toma personajes de los éxitos de taquilla de superhéroes que batieron récords de Marvel y traslada la acción a la plataforma de transmisión Disney +, ganó cuatro premios en la ceremonia de Los Ángeles, incluido el de mejor espectáculo.


Les recomiendo el
Restaurant Qaná. Su especialidad es la gastronomía libanesa y los platos son realmente espectaculares. Están en el CC Paseo El Hatillo, Piso 5. También tienen delivery. Los postres son dignos de cualquier banquete de Las Mil y una Noches.



La famosa actriz inglesa Emma Watson, quien generalmente se mantiene alejada de las redes sociales, ha dejado constancia sobre el estado de su relación y su carrera.Tomando el sitio web de microblogging, la actriz de la serie de películas de Harry Potter, prometió a sus fanáticos que les diría si algo por si algún cambio ocurre.

"Estimados fans, los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está" inactiva o no "son formas de crear clics cada vez que se revela que son verdaderos o falsos", dijo en varios tweets.

"Si tengo noticias,les prometo que las compartiré con ustedes. Mientras tanto, asuman que no tengo noticias mías y sólo significa que estoy pasando la pandemia en silencio como lo hace la mayoría de la gente: no puedo hacer pan de masa fermentada (!), cuidar a mis seres queridos y hacer todo lo posible para no propagar un virus que todavía afecta a tanta gente ".



Y para estos problemas de transporte, que tanto nos afectan, y más en estos días, llega La Wawa un servicio privado en el que los usuarios se podrán transportar de un lugar a otro en una Wawa segura, cómoda, puntual y sin necesidad de uso de efectivo. Es un sistema de transporte privado de personal con tecnología de punta, a través de la cual podrás monitorear tu unidad en tiempo real donde quiera que estés.
Una excelente solución.







No hay comentarios:

Publicar un comentario