sábado, 8 de mayo de 2021

MÚSICA: Juan Carlos Luces estrena “Yo no aguanto más”



Info. Licdo Jheisson Rodríguez

Photo. Courtesy

El ganador del Grammy Latino inspiró el tema en muchas historias de migración…

El cantante y compositor venezolano, Juan Carlos Luces, estrenó el tema “Yo no aguanto más”; una producción que según su propio testimonio “no tiene nacionalidad pero sí un mismo sentimiento”.

La letra del sencillo se inspiró en muchas de esas tantas historias de migración que existen en el mundo; “… es un canto al sentimiento colectivo de nostalgia y añoranza a la familia… El proyecto se lo dedico a todos los emigrantes, ya que me inspiré en cada persona que vive lejos de su patria y que decidieron abrirse camino con valentía y con ganas de volver a su tierra” expresó.

“Yo no aguanto más” llega acompañado de un vídeo clip que reúne a importantes músicos de la escena nacional; y a su vez, muestra muchos paisajes de Venezuela para el disfrute de todos sus seguidores.

Juan Carlos comentó que la grabación del vídeo clip se realizó recientemente; y para preservar la salud de todos sus involucrados cumplieron con las medidas respectivas de bioseguridad para así evitar la propagación del Covid 19.

“Yo no aguanto más” ya se encuentra disponible en diversas redes sociales y plataformas digitales.

Para más información pueden seguir la cuenta de Instagram: @jclucesoficial y/o visitar el canal de YouTube: Juan Carlos Luces Spotify Pandora iTunes T



No hay comentarios:

Publicar un comentario