lunes, 17 de mayo de 2021

GASTRONOMÍA: Vive la experiencia Qaná y degusta el placer del Sabor árabe- libanes en Caracas



Info. Licda. Maribel Slaimen / MS Plus Comunicaciones
Photos. Courtesy


En días pasados y guardando todas las medidas de bioseguridad el restaurant Qana presento su menú a un grupo de medios de comunicación e influencer gastronómicos.

Los presentes disfrutaron gracias a Askar Vinos de una bienvenida con un espumante italiano Piccini y vinos blanco y tinto de la bodega italiana Geográfico, ambas bodegas de la región de Toscana.


Después de unas palabras de bienvenidas de las encargadas del Restaurat: Rita El Hage, su hija Cristina Hayek y su nuera Cielo Rios.


Los presentes degustaron un menú de degustación, que incluían: Trio de Cremas, Sambusik de Carne, Ensalada Facttuch, Kippe frito, Falafel, Kippe crudo, los tradicionales tabaquitos de hojas de parra y Repollo y Pinchos de Pollo y carne.


Las bailarinas deleitaron a los invitados y los tatuajes de @hennartp.


Finalmente disfrutaron sus deliciosos y novedosos postres.


En un espacio único, moderno e innovador Qaná restaurante te lleva a vivir y disfrutar de un verdadero momento árabe- libanes. Descubre en cada plato desde su preparación, presentación y entrega hasta la llegada del postre, los sabores de la comida del Medio Oriente.


A través de su menú, Qaná Restaurant representa la calidad y autenticidad de los productos traídos del Líbano, desde su preparación hasta su degustación, logrando así al 100% la satisfacción de los comensales.


Al visitar Qaná no podrás resistirte a la gran variedad de platillos tradicionales provenientes del Líbano. Así es como en Qaná Restaurant puedes degustar de todos los sabores tradicionales, pero además con ese toque familiar en un espacio novedoso, mágico y único donde también podrás disfrutar de buena música y de vez en cuando un show de danza en vivo.


Caracas ahora cuenta con un lugar cautivador, que se caracteriza por ofrecer una carta muy variada, de sabor auténtico, con altos niveles de calidad, y un servicio cercano y personalizado.


¿Qué mas podemos pedir? Calidad, autenticidad, espacio moderno y cautivador, cómodo, sabores únicos y deliciosos, esparcimiento, compromiso y un servicio amable. ¡Todo en un solo lugar!


Si buscas un lugar seguro y con un ambiente familiar, tienes este espacio en el piso 5 del Centro Comercial El Hatillo. Si quieres conocer el menú completo puedes solicitarlo a través de Whatsapp 0412 1111-1081, por ahí también puedes reservar y vivir la experiencia Qaná.












No hay comentarios:

Publicar un comentario