lunes, 10 de mayo de 2021

EN EL ESCENARIO by Ana Teresa Delgado de Marín



Por. Licda. Ana Teresa Delgado de Marín.

Photos. Courtesy

Sadiq Khan fue reelegido como Alcalde de Londres, por segunda vez.El alcalde de Londres, El político, que ganó la reelección el sábado, ha ascendido desde sus humildes raíces hasta rivalizar con primeros ministros y presidentes desde que se hizo cargo de la capital británica hace cinco años.El político de 50 años del principal partido de la oposición, los laboristas, un antiguo abogado de derechos humanos criado en un complejo de viviendas públicas de Londres, consiguió una segunda etapa en el Ayuntamiento con la victoria sobre su rival conservador Shaun Bailey.


La reconocida actriz Angelina Jolie se sinceró recientemente sobre su deseo de convertirse en un "lugar cálido y seguro" para sus hijos.La actriz se sinceró durante su entrevista con el periódico Sydney's Morning Herald y comenzó diciendo: "Mi madre era muy dulce. Puedo ser muchas cosas en mi trabajo y en mi vida, pero soy muy cálida y amable con mis hijos"."Esa amabilidad y calidez es una base increíblemente importante. Espero haber podido ser eso (para mis propios hijos), ser ese lugar cálido y seguro".




Y el Ramadán, el mes más importante del calendario Islámico, llega a su fin, probablemente durante la noche del próximo miércoles con la aparición de la luna de Shawal en los cielos del Medio Oriente. Desde ya queremos desear un EID MUBARAK a nuestros queridos amigos musulmanes. Por cierto que el Maestro Romero Britto tiene un cuadro del Ramadán, sencillamente espectacular, que puede adquirirse on line, a través de su galería.

Dentro de su estrategia de relanzamiento para seguir brindando productos y promociones a los venezolanos Makro anuncia que ya es posible utilizar la gift card o tarjeta de regalo de Makro en toda su red de tiendas a escalan nacional.El sistema de gift card permite, a través de la App Retorna, obsequiar una tarjeta de regalo a sus seres queridos y conocidos en Venezuela. Actualmente la compra de las tarjetas de regalo la pueden realizar desde Colombia y Chile y próximamente se ampliará a otros países.


Meghan Markle mantiene vivo su espíritu generoso en este Día de la Madre retribuyendo a todas las madres necesitadas.La ex actriz extendió una mano de ayuda a través de la Fundación Archewell a Harvest Home LA junto con su esposo el Príncipe Harry, donando pañales, artículos de limpieza y otros artículos necesarios.


Billie Eilish ha respondido a las críticas sobre su reciente imagen en la portada de Vogue, criticando un titular sexista sobre su nuevo look.La impresionante aparición de la joven de 19 años en la portada de la revista atrajo grandes aplausos de sus incondicionales fans. Sin embargo, algunos se encargaron de criticar el cambio.


Luego de 9 años acompañando a la mujer venezolana en cada una de sus etapas, la marca de moda Melao aumenta su alcance al presentar su primera colección cápsula de ropa para dormir Be Kind Pijamas, la cual está confeccionada 100% en algodón PIMA y ya se encuentra disponible por pre-orden en su tienda online www.melaoshop.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario