lunes, 3 de mayo de 2021

GENTE: "Richard Guerrero" facilita la vida contra el covid-19 a través de un dispositivo digital..!



Info. Joe Moreno / Reportero Gráfico

Photo. Courtesy

“Mi nombre es Richard Guerrero. Soy Developer Business y un hombre de resiliencia y aprendizaje. El proyecto que llevo a cabo junto a mi equipo nos ha demostrado que nuestro entorno ha cambiado a ser homodioses o personas asistidas por la tecnología y debemos trazar nuestro camino de la mano de ella. Me adentré en este proceso para entender la necesidad de cambiar vidas, además de encontrar una misión en la mía, con esto quiero hacerle entender a nuestra comunidad hispana que debe ser parte de este cambio y que la constancia y disciplina es vital para cumplir sueños, teniendo siempre la mente abierta a las soluciones y nuevos conocimientos."

Richard, queriendo salir de su zona de confort y en busca de una misión que deje una marca en los demás, llegó a Estados Unidos a los 19 años, emigrando de su país natal, Venezuela. Atravesó muchos obstáculos que, después de casi 25 años, al día de hoy lo han formado y lo siguen formando para tener la capacidad y el conocimiento para lograr sus objetivos.

Pasando por distintas experiencias, Richard se adentró en el mundo de los bienes raíces, logró ser socio de la revista Billboard y todo esto gracias a la curiosidad que tenía y las ganas de aprender cosas nuevas, crecer personalmente y, sobre todo, a la necesidad de crear algo que dejara un legado importante en la comunidad.

De dicho propósito, nació Genius Fit Watch, una empresa que desarrolla dispositivos para cambiar y mejorar el estilo de vida de la comunidad que esté dispuesta a convertirse en un genio en cuerpo y mente.

Actualmente, vive en Los Ángeles, es fundador y CEO de Genius Fit Watch y está enfocado en emprender, aprender y alcanzar su objetivo junto a su equipo. También a aportar un grano de arena con su tecnología, que está al servicio de la comunidad y a todo aquel que quiera cambiar su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario