sábado, 21 de febrero de 2015

TV SATELITAL: Este 22 de febrero llega a Film&Arts la aclamada película de David Lynch Terciopelo Azul a las 9:25 de la noche


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía


TERCIOPELO AZUL, de David Lynch
Domingo 22 - Estreno
09:25 pm




BLUE VELVET”, USA, 1986. Dir.: David Lynch. Con Kyle MacLachlan, Isabella Rossellini, Dennis Hopper, Laura Dern, Hope Lange y Dean Stockwell. Color. 120’. Calif. 16

David Lynch creó este thriller alucinógeno que explora bajo la alegre superficie de la América suburbana para descubrir la violencia sadomasoquista, la corrupción, el abuso de drogas, el crimen y la perversión. Kyle MacLachlan interpreta a Jeffrey Beaumont, un joven hombre de mandíbula cuadrada que regresa a su pequeño pueblo de ensueño cuando su padre sufre un accidente cerebrovascular. Caminando a través de un campo cercano a su casa, Jeff descubre una oreja humana cercenada, que él trae inmediatamente a la policía. Otros personajes antológicos son: una cantante de salón, Dorothy Vallens (Isabella Rossellini) y el éter-adicto Frank Stand (Dennis Hopper). 




Film&Arts puede verse en la frecuencia 67 de Cablevisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DIRECTV y en los principales cable operadores de América Latina.

Acerca de Fim&Arts

Film&Arts es una propuesta integral para disfrutar lo mejor del arte y del entretenimiento del mundo. Cines, series, documentales, eventos especiales, entrevistas, conciertos, ópera y danza. El arte en todas sus formas. Ofrece contenido de calidad para una audiencia exigente.


Facebook: FilmAndArtsTV

Twillter: @FilmAndArtsTV


Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 12 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV, Ella, Canal (á), Reality TV, AM Sports y El Garage TV.

Para mayor información, visite nuestro sitio web






No hay comentarios:

Publicar un comentario