sábado, 21 de febrero de 2015

GENTE VIP: Una doctora que promueve la estética del alma Klara Senior: la mujer detrás de la especialista en tratamientos de belleza


GENTE VIP:

Agradecimiento. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Lorena Chirinos
GPC CONSULTING     @GPCCONSULTING
Foto. Cortesía

(Venezuela) Doctora, locutora, motivadora, empresaria y madre de tres; son entre otros, los diversos roles de Klara Senior, @klarasenior, una mujer venezolana que también ha destacado en 17 años como una exitosa empresaria. La fundadora y directora médica de Esteti-K Venezuela se considera una guerrera de la vida, una mujer integral que ha alcanzado sus metas en el plano social, familiar y profesional. 

“Constancia, perseverancia y hasta cierto punto terquedad forman parte de mi vida desde que recuerdo”, dice la experta en medicina estética y antienvejecimiento. Desde muy temprana edad, Klara Senior supo lo que quería ser, su vocación era estudiar medicina; sin embargo, su pasión por la belleza llegó más adelante.

Después de terminar su carrera en la Universidad Central de Venezuela, un hallazgo fortuito en los anuncios del periódico hizo que la futura empresaria empezara a trabajar en una clínica de medicina estética y cirugía plástica. Sin saberlo aún, este primer acercamiento con el mundo de la belleza se convertiría en un motor para realizar sus sueños y metas.

Años después, egresada de la Escuela de Medicina Luis Razzetti (UCV), con un Curso Superior de Medicina Estética y módulos de Manejo de Sobrepeso y Obesidad en la ciudad en la Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética (ACICME) de Colombia, formación en Psicoterapia Gestalt y especialización en Medicina Estética Facial, Corporal y Antienvejecimiento en la Universidad John F Kennedy de Argentina, Klara Senior logra diferenciarse de los demás profesionales en dicha área, no solo por su extenso currículo, sino por su filosofía “la estética del alma”. 

Además de su amplia educación y experiencia, Klara Senior se destaca por su gran presencia en los medios de comunicación audiovisuales, impresos y digitales. Invitada recurrente en el programa radial “Un café con Shia Bertoni”, columnista para www.ismaelcala.com, vocera en el programa de Pedro Penzini, donde nace su “Reto de las 6 semanas”, asesora y productora de segmentos de salud en radio y televisión, participaciones que han contribuido a la difusión de su mensaje de belleza saludable, reafirmando su compromiso de transmitir, más que un comunicado comercial, una verdadera filosofía de vida. 

A su vez, entre su lista de logros se enorgullece de pertenecer a las Embajadoras de la Belleza de Allergan y vocera de Botox. También resalta su rol como speaker de Lumenis, una de las marcas de láser de mayor renombre a nivel mundial, y de la reconocida marca de cremas para el cuidado de la piel Uniderma, experiencias que la consagran como una importante figura en gremio médico y estético. 

La clave del éxito para esta venezolana fue su capacidad de ver más allá de la banalidad y entender que detrás de cada imperfección hay un ser humano que sufre, padece y necesita ayuda. Traspasando la índole superficial, la Dra. Senior resalta la importancia de “amar con el alma lo que haces” para lograr resultados verdaderamente beneficiosos, amor que se traduce en una innumerable cantidad de pacientes y seguidores felices y satisfechos.

Para esta empresaria no existen límites y pronostica un futuro donde su mensaje de belleza saludable invada cada rincón del planeta. La doctora Klara Senior se destaca por hacer de la estética un área que se aleja de lo frívolo y se acerca a lo trascendental, prometiendo con cada procedimiento ayudar a cada uno a sentirse a gusto dentro de su propia piel y alcanzar así la realización plena en su vida personal, familiar y social.










No hay comentarios:

Publicar un comentario