domingo, 1 de febrero de 2015

TV SATELITAL: EL MEJOR ENTRETENIMIENTO CON INFINITO PARA RECIBIR EL 2015


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Michelle Da Costa
DLB Group Venezuela
Fotos. Cortesía


Cinco programas para no despegarse de la pantalla y para entender que la realidad tiene el mejor guión para entretener en el comienzo del año.


(Venezuela) – INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, recibe el 2015 con una programación que no dejará indiferente a nadie: desde los más arriesgados agentes inmobiliarios, pasando por entrenadores desquiciados, familiares bromistas y magia que llenará la vista de los espectadores.

Todo comienza con RESTAURADORES. El secreto para hacer dinero lo tienen Doug Clark y Mike Baird, dos inversionistas inmobiliarios especialistas en comprar a ciegas, y por muy poco dinero, propiedades hipotecadas para luego venderlas a precios inimaginables. El desafío: hacerlo en el menor tiempo posible, limpiar el lugar, renovarlo, decorarlo y conseguir un comprador dispuesto a pagar una buena cantidad de dólares. Es una carrera contra el tiempo y que pone en escena todo lo que se necesita para subsistir en una de las selvas más peligrosas: el mundo de los bienes inmuebles. Este programa podrá verse los miércoles de enero, a las 9:30 pm.




Un giro totalmente opuesto puede verse –y lograrse- con OSMIN PSYCHO TRAINER, el polémico, brutal e intenso plan de ejercicios del entrenador personal más psicótico del mundo: Osmín Hernández. Los lunes, a las 9:30 pm, el público podrá sudar sangre y derramar todas las lágrimas posibles para seguir este show de pérdida de peso extremo, liderado por un personaje que no cesará hasta conseguir su objetivo, pero que dejará exhaustos y al borde de sus límites a sus ocasionales alumnos, si es que estos logran seguirle el paso.




La acción no cesa y los martes, a las 9:30 pm, Todd Howard y su equipo de especialistas en desalojos protagonizan INQUILINOS EXTREMOS. Ellos tienen como misión derribar cada día las puertas de los más desagradables, peligrosos e insanos inquilinos que de una u otra forma se han ganado la repulsión de sus arrendadores. Los miembros de este equipo pondrán sus vidas en riesgo para cumplir con el trabajo que sólo tiene un objetivo: echar a los ocupantes problemáticos y recuperar esas viviendas para sus propietarios.




Por otro lado, TACTICAS DEL TERROR es una serie que da un nuevo giro a la idea de las cámaras ocultas que gastan bromas inspiradas en la ciencia ficción y en las películas de terror. Con la complicidad de familiares y amigos, las victimas incautas se enfrentarán a casas encantadas, abducciones alienígenas, monstruos, lluvia de meteoritos, entre otros horrores, y demostrarán que el miedo también puede ser divertido. Los jueves, a la 1:30 am.




Para finalizar, la magia tiene su espacio los domingos, a las 9:30 pm con COSENTINO, EL GRAN ILUSIONISTA. Carismático, talentoso y audaz, este hechicero pone en escena una conjunción de juegos mentales, escapismos e ilusionismos en cuatro especiales imperdibles, en donde la realidad tiene una indescifrable frontera con los trucos.

Sobre Infinito 

Infinito es el canal de Turner Broadcasting System, con base en el género documental de alta calidad que incluye en el prime time, documentales premiados, films inspirados en historias reales, además de series y realities diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro. Dirigido a jóvenes adultos intelectuales, culturalmente inquietos e independientes que les gusta estar actualizado sobre las últimas tendencias en materia de tecnología, cuidado del medio ambiente, cine y libros. 

Infinito está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

748 de DIRECTV, 84 de Supercable, 74 de Inter y 356 de MoviStar TV Digital

















No hay comentarios:

Publicar un comentario