viernes, 27 de febrero de 2015

TEATRO: DESCUENTO EN ENTRADAS PARA CRIMEN Y CASTIGO


TEATRO: 

Agradecimiento; Lic. Xiomara Reyes.
Fotos. Cortesía


Un 30% de descuento en platea obtendrán las personas que acudan, los miércoles y jueves, a comprar las entradas para el final de temporada de la obra Crimen y Castigo, versión teatral de la novela del mismo nombre de Fiódor Dostoievsky, producida por Imaginarios de Venezuela y dirigida por Juan Souki

Dos fines de semana le restan a este exitoso montaje, desde este viernes 27 de febrero hasta el domingo 08 de marzo, con funciones los viernes y sábados a las 7:00 p.m. y domingos a las 5:00 p.m., en el Teatro del CCCH- Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal.

En una puesta en escena dinámica y atractiva, la obra cuenta la historia de Román, un estudiante de derecho que abandona sus estudios por razones económicas y conflictos personales, y que se ha convertido en el sospechoso principal del asesinato de dos ancianas prestamistas que abusaban de la pobreza de sus clientes.




Con un alto contenido teatral, musical y elementos visuales y multimedia, esta versión que hace Juan Souki de Crimen y Castigo, protagonizada por Prakriti Maduro, Carlos Sánchez Torrealba y Alexander Da Silva, explora conceptos primarios de justicia e igualdad entre los seres humanos, y comparte con el público un debate sobre la importancia del amor y la justicia en tiempos de crisis.

Cabe destacar que Crimen y Castigo ha sido seleccionado por la organización Mid Atlantic Arts Foundation como uno de los más ejemplares montajes de América Latina. También fue invitada por el programa Southern Exposure para participar en un tour, planificado para la primera mitad del 2016, por diferentes ciudades de Norteamérica.

Así pues, el público que adquiera sus entradas los días miércoles y jueves de esta o la próxima semana, tendrá un 30% de descuento en la zona de platea. Entradas a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario