viernes, 20 de febrero de 2015

TEATRO: Por sólo tres semanas EXITOSA VERSIÓN DE CRIMEN Y CASTIGO REGRESA AL CENTRO CULTURAL CHACAO



TEATRO:

Agradecimiento. Lic. Xiomara Reyes
Fotos. Cortesía


(Venezuela) La versión teatral de la novela Crimen y Castigo de Fiódor Dostoievsky, producida por Imaginarios de Venezuela y dirigida por Juan Souki, regresa, del 20 de febrero al 08 de marzo, con funciones viernes y sábados a las 7:00 pm. y domingos a las 5:00 pm., al Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, Las entradas con un costo de Bs. 1.200,00 (Platea), Bs. 800,00 (Balcón) y Bs. 250,00 (Estudiantes y Tercera Edad-Cupo limitado) pueden ser adquiridas en las taquillas del Teatro o por www.ticketmundo.com




Este relato de amor con elementos de thriller policial que cobró nueva vida gracias al manejo del espacio, el diseño audiovisual, la iluminación, la música y el elemento sorpresa regresa al CCCH, después del éxito obtenido en 2014, con un elenco encabezado por Prakriti Maduro, Carlos Sánchez Torrealba y Alexander Da Silva.


Alexander Da Silva  @ALEXDA_SILVA


La pieza estrenada en Nueva York en 2007, conduce al espectador en una jornada a través de los más oscuros pliegues de la mente de un criminal, y expone el alma de una persona poseída simultáneamente por el bien y el mal, que no puede escapar de su propia conciencia.

En una puesta en escena dinámica y atractiva, la obra cuenta la historia de Román, un estudiante de derecho que abandona sus estudios por razones económicas y conflictos personales y que se ha convertido en el sospechoso principal del asesinato de dos ancianas prestamistas que abusaban de la pobreza de sus clientes.




Con un alto contenido teatral, musical y elementos visuales y multimedia, esta versión que hace Juan Souki de Crimen y Castigo, explora conceptos primarios de justicia e igualdad entre los seres humanos y comparte con el público un debate sobre la importancia del amor y la justicia en tiempos de crisis.

Para esta nueva temporada Alexander Da Silva completa el elenco, dando vida al atormentado Román. Este actor venezolano viene precedido por su participación en producciones en las que compartió con directores y productores como Carlos y Alfonso Cuarón, Gabriel Retes, Alejandro Gonzalez Iñarritu y aquí en Venezuela con Miguel Ferrari en la laureada cinta Azul y no tan rosa. 

Cabe destacar que Crimen y Castigo ha sido seleccionado por la organización Mid Atlantic Arts Foundation como uno de los más ejemplares montajes de América Latina. También fue invitada por el programa Southern Exposure para participar en 

un tour, planificado para la primera mitad del 2016, por diferentes ciudades de Norteamérica.

Mayor información por las páginas web:


o a través de las cuentas de 





Redes sociales de Imaginarios de Venezuela

Página web: www.imaginarios.com

Twitter: @imaginariosdV 


Facebook: Imaginarios Dv https://www.facebook.com/imaginarios.dv






No hay comentarios:

Publicar un comentario