martes, 10 de febrero de 2015

TEATRO: A peticion del público "Ha llegado un inspector" en el Centro Cultural B.O.D


TEATRO:

Agradecimiento. Lic. Alejandro Velutini
Lic. Yajaira Nuñez / Lic. Alejandro Celedón Mendoza
Fotos. Cortesía

Lunes y Martes de carnaval a las 6 pm.


(Venezuela) Luego de una exitosa temporada el grupo teatral Skena, reestrenará nuevas funciones de la célebre obra “Ha llegado un inspector”, comedia escrita por John Boynton Priestley en 1946 y representada en Londres por más de medio siglo, producida y dirigida por Basilio Álvarez y adaptada por Ugo Ulive, en las instalaciones del Centro Cultural BOD la Castellana

Sobre la obra 

Lo que comenzó como una cena familiar, para celebrar el compromiso entre Sheila Birling y Gerald Croft, se convirtió en un interrogatorio por parte del Inspector Goodman, quien llegó a investigar a todos los miembros de la familia, por la muerte de una joven. ¡Una obra que sin duda alguna llenará a los espectadores de tensión e intriga de principio a fin! 

Esta historia es contada con ironía, comedia, grandes diálogos y un suspenso que mantiene al espectador al borde se su asiento de principio a fin. También esta maravillosa obra nos cuestiona sobre la responsabilidad que cada individuo posee con las personas que conoce en la vida, ya sea por un instante o por un tiempo determinado. 




El montaje mantiene al elenco de la anterior temporada, encabezado por el primer actor Jorge Palacios y seguido por Patty Oliveros, Juan Carlos Ogando, Valentina Rizo, Alejandro Iacocca y Jesús Nunes.

Las presentaciones del espectáculo se llevarán a cabo, los días viernes a las 8 de la noche, sábados y domingos a las 6 de la tarde. Las entradas tienen un costo de Bs. 350,00 y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o por la página Ticketmundo.com.

Igualmente habrá funciones Lunes y martes de carnaval, a las 6pm.




No hay comentarios:

Publicar un comentario