miércoles, 18 de febrero de 2015

FASHION NEWS: Zapatos de terciopelo de AG acompañaron colección otoño – invierno de Ángel Sánchez


FASHION NEWS:

Agradecimiento. Lic. Niniveth Castro
Unidad Creativa de Comunicaciones
Lic. Ana Teresa Delgado de Marín @dlgadoanat
Fotos Cortesía. Giselle Behrens. 


Combinación perfecta en el NYFW

(USA) Una dupla venezolana que repitió en el New York Fashion Week para ofrecer innovadores y auténticos diseños. Las botas y tacones de terciopelo hicieron de la colección de Ángel Sánchez un outfit perfecto para la temporada de otoño - invierno

Botas altas y tacones de terciopelo son los modelos de zapatos que la diseñadora venezolana.




Andrea Gómez, creó para completar y engalanar la nueva colección otoño – invierno Women in velvet shoes, del prestigioso diseñador, Ángel Sánchez, presentada en la Semana de la Moda de Nueva York.

Por tercera ocasión, esta dupla venezolana repitió con gran éxito para dar vida a una colección con tendencia hacia lo retro, lo casual, y estampados de telas interesantes y texturas variadas.




Los diseños de Ángel se lucieron, este 16 de febrero en el Pavilion del Lincoln Center, con las botas altas hasta la rodilla de terciopelo negro y tacón amarillo metálico; y los tacones también de terciopelo en tres colores: negro, amarillo y anaranjado, los cuales fueron elaborados con una pequeña plataforma interna y el tacón amarillo metálico.

Estos modelos son, sin duda alguna, impactantes y rompen con la línea que la joven diseñadora venezolana ha creado hasta ahora para Ángel; ya que, en sus desfiles anteriores el público se deleitó con tacones finos de aguja y más estilizados, e incluso un pump, mientras que esta nueva propuesta se presenta un tacón cuadrado y zapato más cerrado. 




“El Fashion Week es una semana en donde se respira moda en todo New York, y los diseñadores sentimos una adrenalina indescriptible y una emoción contagiosa. Para mí es muy significativo estar allí nuevamente y mucho más guiada por alguien de mi país y a quien admiro y respeto muchísimo, como es Ángel Sánchez”, así describió Andrea Gómez su experiencia y la oportunidad de brillar y crecer nuevamente en el exterior. 




Andrea Gómez: Joven empresaria venezolana, especializada en el diseño de calzados para mujer. Con 3 años en el mercado, la marca que lleva su mismo nombre se ha consolidado como una línea exclusiva de zapatos elegantes, cómodos, coloridos y con propuestas novedosas a nivel nacional y con miras a la internacionalización. 





Coordenadas: @AG_AndreaGomez en Twitter e Instagram, 
Andrea Gómez por Facebook, 
y www.andreagomez.com.ve., para ventas on line











No hay comentarios:

Publicar un comentario