viernes, 27 de febrero de 2015

EVENTOS: Variada programación en el CCCH


EVENTOS:

Agradecimiento. Lic. Xiomara Reyes
Foto. Cortesía


Hasta hoy, viernes 27 de febrero, de 2:00 a 5:00 p.m., la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao ofrecerá una serie de recitales en la Sala Experimental Del Centro Cultural, con entrada gratuita.

La versión teatral de la novela Crimen y Castigo de Fiódor Dostoievsky, producida por Imaginarios de Venezuela y dirigida por Juan Souki, se presentará este viernes 27 y sábado 28 de febrero a las 7:00 pm., y el domingo 1° de marzo a las 5:00 pm., en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, Las entradas con un costo de Bs. 1.200,00 (Platea), Bs. 800,00 (Balcón) y Bs. 250,00 (Estudiantes y Tercera Edad-Cupo limitado) pueden ser adquiridas en las taquillas del Teatro o por www.ticketmundo.com

Este relato de amor con elementos de thriller policial que cobró nueva vida gracias al manejo del espacio, el diseño audiovisual, la iluminación, la música y el elemento sorpresa, regresa al CCCH, después del éxito obtenido en 2014, con un elenco encabezado por Prakriti Maduro, Carlos Sánchez Torrealba y Alexander Da Silva.





El próximo sábado 28 de febrero, a partir de las 11:00 a.m., en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, en la Avenida Tamanaco, en El Rosal, Guataca Producciones realizará el evento Ponle cuerdas al cuatro una donación a los cuatristas profesionales que se decidan a participar en esta actividad. Con esta donación, Guataca, cuyo objetivo principal es promover el talento musical venezolano, pretende responder con soluciones, ante la situación de escasez de insumos que ha afectado a los músicos venezolanos, y específicamente a los ejecutantes de este instrumento. Entrada totalmente gratuita para participantes y espectadores. 

Hasta el 05 de abril, continuará la Exposición “Pioneros” en la Sala 1 de La Caja del CCCH, de martes a sábados de 12:00 a 8:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., la entrada es libre.

La exposición reúne 140 fotografías que documentan los orígenes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

La muestra ofrece un recorrido por los inicios de lo que en 1975 comenzó con una reunión de jóvenes músicos tocando en un garaje, impulsados por el maestro José Antonio Abreu, y con los años se convirtió en uno de los proyectos culturales y educativos más exitosos que se han desarrollado en el país.

Mayor información por las páginas web: 


o a través de las cuentas de Twitter: 










No hay comentarios:

Publicar un comentario