miércoles, 18 de febrero de 2015

FASHION NEWS: Drako estrena dos tiendas en Caracas


FASHION NEWS:

Agradecimiento. Lic. Maribel Slaimen @maribelslaimen
Ms Plus Comunicaciones @mspluscomunica
Fotos. Cortesía


(Venezuela) DRAKO, la marca venezolana especializada en moda fitness, arrancó el 2015 de manera exitosa, con la inauguración de dos nuevas tiendas, en Santa Fe y Boleíta. Tras los excelentes resultados que obtuvo la marca de Daniel Granados desde la apertura de DRAKO, así como también por la constante demanda de atuendos cómodos y femeninos, la marca ha extendido su presencia en la región capitalina.


Nabil Raydan y Draniel Granados


Bajo la modalidad de franquicia y con la participación de Nabil Raydan como inversionista, se inaugura la cuarta tienda DRAKO, en el Centro Comercial Ciudad Center. A su vez, Daniel Granados, el creador de la marca, inauguró una quinta tienda en Santa Fe, donde comenta que tanto la demanda como la zona han hecho notar una necesidad por parte de la población fitness.




La apertura de estas dos tiendas respectivamente, en Boleíta y Santa Fe, totalizan para la marca, cinco establecimientos ubicados en Caracas, a los cuales se suman los de la Urbanización Los Chaguaramos, Centro Comercial Plaza Las Américas II y Centro Plaza La Boyera. 




El crecimiento de la necesidad por llevar una vida saludable y en forma, al igual que la atractiva oferta de ropa para hacer ejercicio que combinen innovación y diseño, han llevado a DRAKO a convertirse en una de las marcas predilectas por la gente fit, pues conjugan calidad y feminidad en cada una de sus exclusivas piezas. Este éxito es lo que ha llevado a DRAKO a posicionarse dentro del mercado fitness en Caracas y que muy pronto hará que la presencia de la marca se extienda a ciudades del interior del país.


Modelo Drakko


Para conocer más sobre DRAKO y sus innovadores y únicos diseños, no olvides seguirlos en sus activas redes sociales:

Twitter: @Daniel_Drako

Facebook: Daniel Drako

Instagram: @Drako_Drako

Sé Única. Sé Diferente ¡Usa DRAKO!


Alexandra Braun, Daniel Granados, Andreina Castro y Leonardo Aldana

Alexandra Braun, Melissa Rauseo, Daniel Granados, María de los Ángeles Soto y 
Andreina Castro

Melissa Rauseo, Alexandra Braun, María de los Ángeles Soto y Andreina Castro

Maria de los Ángeles Soto, Daniel Granados, Leonardo Aldana, Andreina Castro y Maribel Slaimen

 
Daniel Granados y Maria de los Ángeles Soto       Leuming Aponte y Yesenia Hernandez 














No hay comentarios:

Publicar un comentario