viernes, 20 de febrero de 2015

REALEZA: Don Felipe y Doña Letizia clausuran con broche de oro un año de celebraciones en Freixenet



REALEZA:

Agradecimiento. Lic. Mariana Nieves Donnella 
Unidad Creativa de Comunicaciones
Lic. Ana Teresa Delgado de Marín @delgadoanat
Fotos. Cortesía.


(España) La marca líder internacional en el sector espumoso Freixenet, ofreció a los reyes de España un almuerzo-homenaje con motivo de la clausura de las celebraciones del primer centenario de la fundación de las cavas (1914-2014), en Sant Saduní d’ Anoia.




Felipe VI y su esposa Doña Letizia hicieron un recorrido por las cavas más nobles de la bodega y donde se grabó íntegramente el anuncio de la Navidad 2014 con David Bisbal y María Valverde. Luego hacer el recorrido de las instalaciones se unieron al resto de los importantes invitados en el Salón de los Reyes, llamado así porque fueron Juan Carlos I y Sofía quienes lo inauguraron en 1987.




“Su cuna barcelonesa y su corazón profundamente catalán, han sido señas de orgullo español paseadas con éxito ejemplar por todo el mundo, con una visión pionera y ejemplar”, argumentó el Rey Felipe VI ante una audiencia encabezada por la familia Ferrer, con José Ferrer Sala -presidente de honor de Freixenet- al frente. En la misma mesa presidencial se sentaron el ministro de Industria, José Manuel Soria; la Delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna; el Presidente de la Diputación de Barcelona, Salvador Esteve; Felip Puig, Conseller de Empresa y Ocupación y Josep María Pelgrí, Conseller de Agricultura y Alimentación.

Doña Letizia, hizo gala nuevamente de su glamour y natural belleza, al igual que el Rey, dando ambos a este memorable cierre del aniversario toda la relevancia que merece para la empresa Freixenet y al pueblo español.




Pedro Bonet, director de comunicación de la casa Freixenet comentó que “la visita de los Reyes Felipe VI y Letizia consolida una relación con la monarquía que viene de lejos y el lenguaje gestual de esta visita poniendo en evidencia la importancia que tiene la celebración de este centenario de las Bodegas Freixenet. Actualmente el Grupo Freixenet sigue siendo una empresa familiar al 100% y cuenta con 18 bodegas en 7 países de 3 continentes”. 

“Francisco Dorta Sucrs se une con júbilo a este homenaje realizado a los reyes de España en las bodegas Freixenet, la mejor manera de celebrar estos 100 años, deleitándonos con las más sofisticadas burbujas. Representamos con orgullo a Freixenet, una marca que es ya una tradición para los amantes del buen cava y que con el pasar de los años se posiciona cada vez más a nivel nacional e internacional.” destacó Isabel Layrisse, Gerente del Grupo de Marcas de Casa Dorta. 

La familia Ferrer volvió confió en la exquisita colaboración entre el chef Nandu Jubany y Sergi Roca, del Celler de can Roca, a los postres, para la realización de este almuerzo de gala, dos grandes profesionales encargados de la elaboración de la cena de gala celebrada en ese mismo salón, con motivo de la presentación del Anuncio Freixenet Navidad 2014. Tras la visita de Felipe y Letizia, Freixenet da por finalizada la celebración mundial alzando la copa por “otros cien años más juntos”. 

Para mayor información sobre productos y novedades de la marca visita www.freixenet.com y deléitate con el toque de glamour y los exquisitos sabores que te harán vivir la magia que sólo Freixenet tiene.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario