viernes, 20 de febrero de 2015

CONCURSO: MISS AMÉRICA LATINA TRAS LA BÚSQUEDA DE REINAS DE BELLEZA


CONCURSO:

Agradecimiento. Lic. Acela Santamerina
Foto. Cortesía


(Venezuela) La Organización Miss América Latina se encuentra tras la búsqueda de reinas de belleza , cuyas edades oscilen entre los 3 y 24 años de edad, y en tal sentido realiza un casting virtual a través de la dirección de correo forgecasting@gmail.com, por medio de la cual todas las jovencitas interesadas -con autorización de sus representantes, en el caso de menores de edad - pueden enviar sus datos personales, dos fotografías y contactos telefónicos.

Vale señalar, que la Organización Miss América Latina tiene como norte la formación integral de modelos - niñas, adolescentes y jóvenes- para el exigente mundo de las pasarelas, impartiendo conocimientos en diferentes disciplinas como la actuación, el canto, danza, voz y dicción, etiqueta y protocolo, técnicas de casting (incluyendo maquillaje) pasarela, foto pose, entre otras interesantes materias y ámbitos, de la mano de profesores calificados, con la finalidad de impulsar la superación, seguridad, confianza, y autoestima entre las aspirantes, con miras a triunfar en el ámbito profesional.

Con más de ocho años de fundación la Organización Miss América Latina, se ha abocado a la búsqueda de talentos, realización de concursos de belleza, desfiles benéficos, entre otras actividades especiales. 

Para obtener una mayor información sobre la Organización, se puede acceder a través de las redes sociales: twitter @M_AMERICALATINA; Facebook Fan Page: ORGANIZACIÓN MISS AMÉRICA LATINA VENEZUELA, o bien a través de los números telefónicos, 0412. 992.53.10, ó 0212. 893.07.90.








No hay comentarios:

Publicar un comentario